Hace 12 años | Por Alice85 a publico.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a publico.es

Como las previsiones de crecimiento para este año no se cumplirán y ya desde el primer trimestre la recesión provocará una caída de la recaudación fiscal y como es muy probable que el 6% de 2011 supere el 8,2% y se cierre entre el 8,5% y el 9%, al presentar los nuevos presupuestos, si bien no estaba entre sus previsiones, se verá Rajoy "obligado" a subir el IVA quizá con el auxilio de los cambios que proyecta Bruselas en este impuesto. El terreno argumental está preparado.

Comentarios

v

Pobrecito, si es que le obligan. Pobre!! El no queria, pero...ya que estamos..
Y despues, el de las gasolinas, el del tabaco, el del alcohol...
Si es que ganamos demasiado dinero. Encima de que nos dejan levantarnos para ir a trabajar, y nosotros venga a consumir y consumir. Que mania tiene la gente con querer comer 3 veces al dia. Si es que no se donde vamos a ir a parar.

D

El IVA, lo subirá, tal y como lo ha hecho con el IRPF. Engañando previamente.

D

La derechona ya se ha vuelto a base de repetirse bastante predecible. E insufrible.

Yiteshi

#1 Hablando de repetirse, con solo leer las dos primeras palabras de tu comentario ya sabía que eras tú.

Se te abona que esta vez no dijiste "libegggal".

D

#5 Pues una de dos,o te aguantas porque yo voy a decir lo que me venga en gana y cuando me de la gana siempre y cuando respete las condiciones de este sitio, o usas esa opción llamada "ignore" que yo me dispongo a emplear ahora mismo contigo. Para evitar que los PPtrolls como tú reventeis meneos viene de perlas.

Yiteshi

#6 Los "PPtrolls" lol esa no la conocía. Tienes un vocabulario más amplio de lo que creía...

rafaLin

#1 ¿A repetirse o a repetir a Zapatero?

yonose

Hasta que no lo suban al 21% no paran. Y encima nos echarán la culpa a todos los "Paganinis".

Feindesland

Noticia de Péblico...

O sea que habla de putas la Tacones...

bueh...

n

Rajoy no se si subira el IVA , con 5 millones de parados , con una subida de IRPF , con funcionarios reputeados , si sube el IVA la crispacion social se le puede ir de las manos. Aunque si no recuerdo mal Interior compro gases lacrimogenos como para una guerra a final de año.

m

ya podrian contar tambien .... ¿como creo Zp 5 millones de parados , como enriquecio a banqueros y permitió que millones de familias fueran engañadas suciamente por esta gentuza , como no hizo nada contra la corrupción , como tiene la poca verguenza de proclamarse pacifista ..etc