Hace 15 años | Por --87131-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a es.youtube.com

[c&p] El vídeo que veremos a continuación fue grabado el 9 de septiembre de 2007 en el programa Ramadán TV Show de la televisión libanesa. Por alguna razón que desconozco, ha salido a la luz dos años después y en el puede verse al clérigo radical Muhammad Al-’Arifi explicando a unos jóvenes cómo tratar a sus futuras esposas respetando las leyes del Islam. [Vídeo subtitulado en español- NSFW : http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/muhammad-al-arifi/]

Comentarios

D

#3 yo no entiendo tu comentario

del_dan

#7 no teneis paciencia con los diselxiocs, jajaja

D

Ver este vídeo ha sido una experiencia totalmente surrealista, casi psicotrópica, me atrevería a decir.

Esto no lo debería decir, pero mientras lo escuchaba no podía dejar de imaginarme al tipo éste, persiguiendo a su mujer blandiendo ¡un palillo! con música de Benny Hill de fondo.

del_dan

#4 si ves el video, primero habla de que la mujer hace daño de otras maneras no fisica, y eso es verdad, maltrato psicologico, y que el hombre usa más el dolor fisico.

lo segundo es que saca un palillo no lo entiendo.

p

#4 Pues está claro. Ha dicho que: "al princio lleva casi que lelva razó juas"

Es broma. A mí también me resulta ininteligible. Y además, por lo que intuyo, casi mejor será que me niegue a entenderlo.

gatokan

Si es que esta claro, las mujeres hay que erradicarlas porque van en contra de Alah, son la viva imagen del mal...

Serás gilipollas, vivis en el medievo.O Evolucionais o tendreis que asumir el mismo destino que los Neanderthales, la extinción por la aplicación de las teorías de Darwin.

Wilder

Oyee, que dice que no hay que golpearlas con botellas, platos o cuchillos!! Que son buenas sus intenciones! roll

Hablando en serio, dentro de todo, pide que no se pegue brutalmente. Que se trate como una persona.

Yo me esperaba algo mas fuerte.

D

#16 , ya puestos, podemos decir lo mismo de los miembros de la iglesia.

"Reto a todos los que han votado la noticia o comentaron indignados a que me expliquen qué importancia tiene lo que diga este PAYASO!!! ...y por qué Menéame empieza a parecerse a un altavoz en intenet de sacerdotes, papas y todo tipo de tarados que sirvan para dar una imagen salvaje del Cristianismo y los cristianos."

roll roll

D

#13 Eso sigamos las leyes ¿islamicas? ojo por ojo...

yoma

#3 Si ya sin entenderlo me parece mal tu comentario no quiero ni pensar en lo que dice en realidad.

D

Espero que Alá le sodomice con un palito de esos cada vez que intente tocar a una mujer.

D

#3 Que quede constancia que me he equivocado votando positivo a este comentario.

D

#21 , tienes razón. En ese caso fue autodescartada erróneamente.

D

Por cierto, ambos mendas estan citando de manera textual el Coran, si quereis que dejen de pensar asi, primero hay que cargarse el libro.

Propongo quemar todas las biblias, coranes y torahs del planeta para acabar con estas cosas tan desagradables, a lo Savonarola.

Zzelp

Algún día la mujer musulmana abrirá los ojos

D

#3 No sé si es coña o eres el eslabón perdido. Igualmente, revisa tu ortografía, colega...

amromero

¿Trata a las mujeres como si fueran animales? Será animal el tío...

LadyMarian

#26 Con cosas como esta, intentan que sea lo más tarde posible.

p

#16 personalmente lo meneo como una curiosidad social-antropológica... hasta casi lo pondría en divulgación

D

#20 Eso es justo lo que pienso cada vez que veo a un obispo dando su opinión política de algún tema. Además de que como progresistas y laicos dar cobertura a estos hombres de paja nos empobrece informativamente, en el debate y como sociedad.
El reto sigue en pie #16

C

#3 A menéame se entra sobrio

D

Este video no es viejisimo?

LalaOrange

#3 El tio dice que el palillo es para que se lo metan por donde les quepa los que hagan comentarios confusos acerca de la racionalidad de este vídeo.

del_dan

#14 un voto más negativo, por un comentario que no entiendes.
es como funciona el meneame no entiendes, venga negativo.

ya he explicado que quería decir:

si ves el video, primero habla de que la mujer hace daño de otras maneras no fisica, y eso es verdad, maltrato psicologico, y que el hombre usa más el dolor fisico.

vigatana

como es posible que alguien diga eso en televisión y todo el mundo escuche de manera atenta, como si fueran a tomar nota? lo digo por los 3 del sofá!
Dadme un palillo a mi, y veréis, panda de maltratadores! evolucionad ya, cojones!

D

#15 , con tu voto y tu comentario, me das a entender que ni te has molestado en ver el vídeo.

Si ves el enlace que has puesto, verás que aparece en el primer comentario otro meneo (justamente, es el que hago referencia en #1 ). Ese vídeo (por eso puse "Vídeo del 9 de mayo de 2007") no tiene nada que ver con el de este meneo 9 de septiembre de 2007 , por tanto, es imposible que sea duplicada.

D

Esta burda de propaganda, anti-otros (y pronosotros)viejuna, duplicada y amarillista ya ni siquiera esta en candidatas.
El debate se acabó, tu respueta no me satisfizo #44 y #16 el reto quedó desierto.
Hasta el próximo meneo xenófobo!

D

#38 como curiosidad antropológica y aun diría más...primatológica (sin animo de faltar... al resto de hominoides). No te falta razón, pero en ese caso es antigua y duplicada.

#41 Me recuerdas a los católicos
Ahora voy a la fisgona a decir que me has insultado y ya la tenemos liada ;). Tu me recuerdas a los fachillas que dicen que se puede insultar la fe catolica gratuitamente, pero es un tabú progre criticar al Islam (debe ser que no leen Menéame). Da igual, por mi como si te recuerdo a la reina de los mares, no has respondido a mi reto de #16. Ni tu ni nadie y mientras la noticia se hunde en Karma... por algo será.

D

Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.

Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.

Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá...

Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.

Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.

Las mujeres sométanse a sus propios maridos, como al Señor. A la mujer no le consiento enseñar ni arrogarse autoridad sobre el varón, sino que ha de estarse tranquila en su casa.

Estos "hombres" tuvieron buenos "maestros"...

D

Ahora tienen que sacar un video religioso que trate de cómo tratar a un gilipollas o un maltratador. Sería interesante.

D

Religiones PUAG!!

Cuantos muertos y desgraciados gracias a esta gentuza. Y que hay mujeres GILIPOLLAS que se pasan al Islam porque dicen que les da mucha libertad. Pues luego si os dan unas hostias los maridos a mi no me vengáis a llorar.

foke

Y sin embargo la correción política dicta que no se puede criticar el islam o caricaturizar sus excesos porque "hay que respetar otras culturas". Manda huevos...

Cultur

¿Estamos volviendo al medievo? Es indignante que algunos "seres" sigan convencidos de que las mujeres somos animales a los que hay que adiestrar, y lo peor es que encima estos "seres" tengan un hueco en su sociedad y estén bien considerados. Me da igual sean musulmanes, induistas, judíos, católicos, etc...El verdadero animal es el que piensa así.

C

Al que dice que se le pegue a las mujeres, patada en los cojones.

D

#16 Me recuerdas a los catolicos que dicen que en meneame solo se meten con ellos y no con los musulmanes.
Por supuesto, ambas (religiones)la misma mierda son

D

#43 Te has quedado solo en "Me recuerdas a los católicos" . ya de por si eso iguala a ambos pero es que ademas pongo: "Por supuesto, ambas (religiones)la misma mierda son"

¿Donde ves tu ahi un tabu progre?, digo claro que para mi ambas religiones son igual de repugnantes.

Con respecto a tu reto, yo no lo veo como tal porque a mi ese tipo ya me parece un payaso igual que a ti. Asi que no puedes retarme en algo en lo que opinamos igual

Pero probablemente ampliaria bastante mas el espectro de payasos

m

No es por religión, es por cultura que la religión sigue manteniendo con una actitud dogmatica. Lo del palillo sorprende, "si a una mujer le dices separa al niño del enchufe y ella te dice: no puedo estoy ocupada. Entonces te levantas y le das golpes con un palillo" JAJAJA escena de Monty Python. No creo que sus castigos sean tan sutiles como pegar con un palillo, si el esta diciendo esto es porque se hacen mayores barbaridades.

del_dan

al princio lleva casi que lelva razó juas

aunque lod el palillo no lo acabo de entender..
juas