Hace 12 años | Por --55315-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --55315-- a abc.es

La Universidad desactiva hasta mañana el sistema que controla las entradas y salidas del personal; a los trabajadores que hoy no vayan a trabajar no se les descontará del sueldo

Comentarios

D

Vamos, que no hacen huelga

chiptronic

#1 Pues yo creo que sí, que hacen huelga (número en la calle), aunque no puedan certificar su falta del trabajo.

araucaria

#3 ¡Eso! Están en la calle y no les descuentan el día de sueldo ¡Viva la pillería!

chiptronic

#4 No he dicho que estuviese de acuerdo con la medida pero, vamos, es el mismo tipo de pillería que la de los políticos que no asisten al congreso cuando no tienen ganas, o de los que usan los autos oficiales para asuntos propios, o los que cobran el kilometraje cuando han estado usando autos oficiales, o los que cobran 12 sueldos, o los que enchufan a parienes y amigos, y los que hacen EREs fraudulentos, o los que hacen inversiones faraónicas e inútiles para su gloria futura, etc., etc., etc.

Y seguro estoy que las pillerías de los empleados de la Complutense cuestan lo mismo al país que las fechorias de los políticos ¿No? (esto útimo )

D

#8 Como ellos lo hacen mal, yo también... Que triste argumento.

chiptronic

#10 No es un argumento, es lo que sucede. Además, suelo leer la noticia y sus comentarios ¿Tú lo haces? Pero me llama mucho la atención que cuando un ciudadao común parece haberse saltado una regla, ciertas personas le salten al cuello, sin preocuparse por saber si el ciudadano, en realidad, se ha saltado la regla.

También me llama la atención que a un hecho de actualidad lo voten cansino o irrelevante, pero supongo que ese es el voto italiano (más precisamente, de Génova) y que justamente esta noticia, redactada de una forma que deja mal a los trabajadores, no tenga votos negativos, ni sea considerada cansina.

También me llama la atención como los políticos se preocuparon en remarcar lo poco que le interesaban los usuarios a los del metro de Madrid cuando hicieran huelga, o como demonizaron a los controladores aéreos por el mismo motivo ¿Y nadie es capaz de destacar lo poco que le interesa a los políticos, servidores públicos, lo que piensa la ciudadanía?

Tráfico de influencias, nepotismo, corrupción, mala administración del dinero público, desprecio por la mayoría de los ciudadanos, prepotencia, impunidad, soberbia, avaricia, falta de apreciación del trabajador... esas son las cosas que me preocupan.

Ahora ¿Cuál es tu argumento?

mencabrona

#3 Cuando hagan recuento a ellos no les contarán.

D

#1 Se hace para que no figures como huelguista. En las universidades es complicado controlar la asistencia, pero si en la UCM tenían máquinas de fichar, no entiendo por qué las han desactivado, a no ser que sea por algo turbio. Yo para hacer huelga he tenido que remitir un escrito en el que dejaba claro que iba a secundar la huelga. Porque si no, no se entera nadie.

editado:
#17 con tu explicación ya me queda claro.

Constancio

#1 No has leído la noticia. Aunque coincido contigo en que el mundo está lleno de insidias. Por ejemplo hay un tipo dice que tiene mayoría absoluta y resulta que entre los que han votado a otros, los que han votado nulo o en blanco y los que no han votado, no alcanza a representar sino a un tercio de los votantes censados, por más que él se encierre en su papel de líder 'universal' roll

Polmac

#17 Lo que me sorprende es que ninguna de las 58 personas que han votado esta noticia la haya leído entera.

M

#6 Muy aguda tu ironía...

D

Yo trabajo para la Universidad de Granada, aunque vivo en el extranjero. Les he mandado un mail diciendo que hoy estoy de huelga y he recibido el vacío por respuesta. Otros compañero míos que sí están físicamente allí también lo han comunicado y les han dicho que no piensan descontarnos nada porque nadie va a ponerse a contar quien va a trabajar o no.

araucaria

No entiendo tanta desvergüenza... Si hacen huelga, que se pueda ver... y si no la hacen, también... Yo, hoy, a parte de fichar, he tenido que firmar como que estaba en mi puesto de trabajo...

j

#2 Esquirol llorando. LOL

D

Ese es el espiritu y asi nos va

M

En la huelga de 2010 ocurrió lo siguiente en la Universidad de Málaga. Seguimiento dispar entre PAS y PDI. Sólo el PAS ficha, el PDI no. Quejas. Resultado de la comisión que estudia el caso, todos cobran porque no hay manera de saber quienes no han ido a trabajar del PDI y es un agravio.

Abraxas

mmmm... bueno, en la propia noticia dicen que al final, sí fichan, pero firmando un papel en vez de pasando la fichita...