Hace 15 años | Por oghaio a europapress.es
Publicado hace 15 años por oghaio a europapress.es

El portavoz municipal del Partido Popular en A Coruña, Carlos Negreira, afirmó hoy que el fundador de la Legión española, el general José Millán-Astray, es "un coruñés de pro, de toda la vida", por lo que, reflexionar acerca de la permanencia de la estatua que hay en su honor en la ciudad en la que nació, "podría llevar" a la conclusión de que ésta debe mantenerse, pese a la Ley de Memoria Histórica.

Comentarios

D

#7 Quizás el concejal es un entusiasta de esa máxima.

DexterMorgan

Si cambias la entradilla, no te echarán abajo la noticia.

francisco

Al loro... cojo la frase del texto del concejal....

justificó su postura por haber sido "excluidos" del proceso y no atender a "todas las sensibilidades"

Os juro por dios que si buscas esa frase en Google solo salen noticias de Batasuna y el PP

PD: y una de transexuales, pero no quiero hacer sangre con el tema lol lol

La prueba..

http://www.google.es/#hl=es&q=justificó su postura por haber sido "excluidos" del proceso y no atender a "todas las sensibilidades". -meneame.net

Makar

Cambia la entradilla que te la funden.
EDITO: no opines en la entradillaaaarrrll

D

Yo le diría al perro concejal ese lo que le dijo Unamuno al criminal Astray:
"Éste es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho."
Hay que tirar todas las estatuas que recuerdan la barbarie y hacerlas polvo.

e

El monstruo troglodita de Millan Astray de candidato del PP a presidencia y los de La Nacion e Intereconomia, la Brunete mediática y demás pollos de la caverna lo encontrarían un tibio maricomplejines.

D

Mejor lo de "Las opiniones a los comentarios"

T

Que pena que esa sierra circular no se hubiera dado un poco más de prisa. Aparte de manco...cojo.

oghaio

No lo entiendo. ¿Alguien podría explicarme por qué me la han votado microblogging?