Hace 12 años | Por Ripio a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 12 años por Ripio a sociedad.e-noticies.es

Pep Mas, 4º teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Vivienda, y Deportes para ERC en el Ayuntamiento de Manlleu, ha invitado a la Guardia Civil "y al resto de fuerzas de policía del Estado" a correr "y no parar" hasta llegar a los su país.

Comentarios

marioquartz

#17 Nacionalista != Independentista.
¿Sabias que los de CiU no han apoyado las consultas que he puesto? ¿Por que sera?

u

#19 porque no son vinculantes? Me dices que CIU esta en contra de la independencia? Tu no has oido mucho a Artur Mas, verdad?

Lo siento, tengo que irme, seguiremos con la bonita discusion en otro dia

D

#20 Me dices que CIU esta en contra de la independencia?
Sí, lo han dicho muchas veces. Lo de amenazar con la independencia es para llamar la atención.

u

#16 http://www.20minutos.es/noticia/887603/0/gana/elecciones/catalanas/

Bueno, aqui tienes el resultado de las elecciones. Para ser pocos los independentistas, es extraño que un partido nacionalista tenga mayoria absoluta no? Extraño cuando menos. Ah, y creo que esto si es vinculante

memmaker650

Ediles de ERC que tienen que soltar brabuconadas por la boca para salir en los medios porque solo con sus medidas no saldrían nunca.

Toni223

#6 Y eso es culpa suya? o de que la mayoria de medios son contralados por los mismos y solo sacan a quien quieren?

memmaker650

#24 Ahí si que estoy de acuerdo contigo.

D

#8 Hablas de respetar la voluntad popular, muy bien, que los de CIU hagan un referéndum, y si gana la opción independentista formar vuestro propio país. Si por el contrario gana la gente que prefiere seguir siendo parte de España, respétalo también. De momento Cataluña es parte de España, así que las FF.SS del Estado pueden estar ahí,al igual que yo puedo ir si me sale de las narices, porque ni tú ni ningún independentista va a prohibirme hacer lo que me de la puta gana dentro de mi país, respetando las leyes. O vas a prohibírmelo tú?

u

#10 tiene gracia que digas eso, maxime cuando Ibarretxe planteo hacerlo y se le amenazo con la carcel. Pero oye, fingir ser democrata mola mazo. Te animo a que sigais en ello. Por cierto, para estar en un pais mierdoso te veo un poco crecidito y chulesco e? No se, a mi me avergonzaria que mi gente obligue a pertenecer parte de algo que no desean a otros. Lo cual creo que al menos me haria mas humilde. Pero tranquilo, pronto tendras que ir al extrangero a trabajar, y ya que dicen que estas actitudes se corrigen al viajar, asi que no te lo tomes muy en serio

D

#18 yo no finjo nada, y me pareció una desfachatez que el gobierno no permitiese el plan de Ibarretxe. Lo único que digo es que mientras Cataluña siga formando parte de España allí podrán estar la Guardia Civil o la legión. Si por mi fuera, me gustaría que hubiese un referéndum mañana mismo y arreglásemos esto de una vez, pero al contrario que en el País Vasco, CIU no ha querido convocar ninguno, así que...

D

#10 "que los de CIU hagan un referéndum, y si gana la opción independentista formar vuestro propio país" Eso lo dices porque sabes que el facherio ppsoe nunca lo consentiria a diferencia de democracias europeas (que si que lo son), como Inglaterra o Dinamarca por poner solo dos ejemplos.

D

#27 Eso lo digo porque es así como me gustaría que fuesen las cosas, lo demás te lo inventas tú, porque yo no he dicho eso.

D

Juassss, menudo imbécil.

marioquartz

#8 ¿la mayoría? ¿Estas seguro? No es lo mismo la mayoría de tus amigos que la mayoría de la socierdad.

D

#9 Ellos son la mayoría porque la opinión de los demás no cuenta.

D

#9 Perdón, se me ha escapado el dedo. En realidad quería votarte positivo. Lo siento.

marioquartz

#8 Han intentado hacer consultas soberanistas y casi nadie participa en ellas. ¿Por que? Pues que porque no les interesa. No quieren. Tienen tan poco interes que ni siquiera votan "no".

u

#12 realmente te crees eso?

marioquartz

#13 No lo creo, son datos y hechos existentes y comprobables. Se han hecho esas consultas y han tenido poca participación.

u

#14 podrias enseñarmelas?

dreierfahrer

#14 Una cosa es que haya participado poca gente y otra que sea por lo que tu dices...

Yo tambien intuyo que tiene mucho q ver el que no sean vinculantes...

Cehona

Gracias al tripartito, y a su implicación en el, ERC dejó Catalunya en brazos de la derecha más retrogada.

u

yo incluso les pagaria el autobus

D

#4 ¿para ir a dónde? ¿acaso no están en su país?

u

#5 desde el momento en que la mayoria de la sociedad no les desea, no. Tengo es extraña cosa de respetar la voluntad popular