Hace 11 años | Por --299286-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --299286-- a publico.es

Más de 40 ciudades están participando en la 'barbacoa de chorizos' convocada en las sedes del Partido Popular de toda España contra la corrupción y para pedir la dimisión del Gobierno. Entre los convocantes a esta cita por la dimisión del Gobierno se encuentran asambleas del 15-M, la Marea Blanca madrileña, varios colectivos y plataformas ciudadanas y, a media tarde, se adhería al llamamiento Izquierda Unida a través de Twitter.

Comentarios

D

#1 No te preocupes, hombre, que en unos segundos tienes tu portada de hoy. lol

D

#11 Es que es increible que cuatro usuarios hayan subido los videos y se los hayan tirado abajo.

D

#13 Hombre, una cosa es una referencia en un medio periodístico y otra es un "¡mirad qué pedazo de video más soso acabo de hacer!" en un "blog". Yo eso último no lo veo informativo "per se".

k4rlinh0s

#5 En Madrid al final seriamos unos 5000 , 7000 aprox .

D

#68 En Barcelona unos 2000

Lvntkll

#3 no se tu, yo estoy recien operado y no puedo salir, y tu?

Gilbebo

#6 yo vengo de allí. Que te recuperes pronto.

Lvntkll

#9 muy bien! y gracias

#10 te doy un positivo, porque te doy toda la razón con las banderitas, por la parte del PSOE, el PSOE ahora mismo no está gobernando ni puteando, y en este país no se a salido a ostias porque somos muy de beber y ahogar la rabia en alcohol.

El Psoe esta como una rateja en su cueva y no sabe por donde saltar, aparte, te has olvidado de los que también callan, los sindicatos oh maravilla de sindicatos de subvenciones públicas, etc etc.

Vamos por partes y al César lo que es del César.

D

Otro stream en directo: http://bambuser.com/v/3750328

Edito: Y el de Publico .. http://www.publico.es/streaming/418

D

¿"cibersorayos"? lol
Venga, sólo por eso te mereces el positivo. lol

D

#2 Asi se llama a los "cibervoluntarios", un trabajo que tienen las NNGG del PP. Llenar la red con opiniones a favor del Partido.

dulaman

#2 Son las cibertrotonas, de toda la vida.

D

#22 Es es más bueno, voto positivo te ganaste

qaesar

Sede PP Zaragoza, más de medio millar de personas

D

#28 Eso, en una ciudad de 680.000 habitantes ¿Es mucho o es poco?.

nulero

Me parece bien que se hagan protestas contra la corrupcion de los partidos pero que las hagan tambien de los ERES del PSOE yo aun no he visto que vayan a la sede del PSOE a pedir explicaciones, y por favor dejar de llevar la bandera republicana es como si tambien llevaran la franquista o la bandera de cuando el imperio español, cuando en estas protestas se dejen de llevar dichos simbolos yo me apunto a todas.

#10 Si dejan de llevar las banderas ya encontrarás otra excusa para no ir, estoy seguro. ¿Conoces lo del tonto y el dedo?

D

#Vamos18J
Hay carga policial y detenciones en la protesta de la sede del PP de Valencia #Vamos18J Ruego difusión, por favor.

D

20.50: En Sevilla la gente avanza y la policía ha sido acorralada frente a la sede del PP. Las personas con megáfonos han pedido que los manifestantes retrocedan frente al nerviosismo de los agentes que han decidido colocarse los cascos. En Barcelona se lanzan huevos y pintura a la fachada del edificio gubernamental.

lol lol lol

D

Mucha chulería en Sevilla por parte de la policía con manifestantes y prensa. Una mujer de unos 50 años rodeada de policía e intimidada (llevaría una bomba), una joven y un matrimonio con un niño pequeño (unos 2 años) identificados.

ACAB.

D

Que vergüenza de país de verdad. A veces pienso que nos gusta esta así y que es mejor ver la tele y que me de de comer mamá a tener que salir del sofá. Pensaba que en vista de la actitud del PP y la penosa respuesta del PSOE esta sería la buena, la que todo el mundo sale a la calle pues no, hemos sido 4 en Génova, 4 mal contados. 4 los que nos quejamos, 4 los que nos la jugamos a que nos corran a palos. El resto os creéis que las cosas, y esta situación,se soluciona posteando en el meneame ¿no?

De verdad pensáis que Rajoy lee esto??

Pues mira cosedme a negativo,me la suda, por que después de que salga esto a la luz y vosotros prefiráis quedaros en vuestra casa rascandosela no puede haber nada peor.

Naito

#62 yo siempre he sido combativo, pero con lo de hoy ya pienso: "para qué..."
Se me están quitando las ganas. Este país tiene lo que se merece...

rogerius

#62 #63 Confianza. Mientras el fruto de su corrupción madura nosotros despertamos y cada día que pasa tenemos menos que perder.

Hoy han salido a la calle gentes que no lo habían hecho nunca.

Naito

#64 Espero que tengas razón...

rogerius

#65 Hay que informar a esa gente que siendo puro currito se siente de clase media. Hay que hacerles ver que sus vidas penden del hilo pendejo que los abuelos y padres de los ppendejos han hilado desde el 39. Que va siendo hora de cortar con ellos.

Hay que decirles a esos obreros derechizados, «Camarada, compañero, ¿acaso eres dueño de algún medio de producción? ¿No? Pues entiende que eres clase obrera y que tu soledad, ese individualismo que consideras el centro de tu personalidad te hace presa de los amos. Que siempre serás un criado para ellos, una pieza prescindible, intercambiable para usar en su maquinaria. Que el éxito, el dinero, el sueño consumista con que se te hipnotiza desde todos los rincones del mundo nunca ha de llegarte, que tan sólo es la zanahoria que el sistema pone ante tus ojos para que le sirvas hasta que decida prescindir de ti. ¿Qué harás entonces, sin pensión ni juventud, sin nada?».

Eso es lo que se ha de ver y entender. Que debemos unirnos a nuestros iguales para combatir la tiranía, para construir un mundo mejor y más justo para todos.

ArdiIIa

Los medios mamporreros del gobierno omiten cualquier indicación de las concentraciones.

jen0f0nte

#33 Lo más cojonudo de todo es que en OViedo la sede del PP está en una calle llena de terrazas. La mezcla de manifestantes y pijos engominados engullendo chopitos con cara de asco (por los manifestantes, imagino) era entre patética y poética...

Aneris

#39 Patética, era patética. El Oviedín del alma. Daban ganas de llorar.

AaLiYaH

En madrid al final había bastante gente, aun así poca para la que debería de haber.

Por cierto lamentable el cordón policial que tenían puesto los perritos. Nos tenían ahí apelotonados de mala manera, hasta que al final había tanta peña que no les ha quedado más remedio que abrir atrás.

Helen_05

Fotos : la Gran Via de Madrid cortada hace unas horas.



Info relacionada : http://periodismohumano.com/sociedad/sociedad-destacado/resistenciasocial.html

D

PORTADA!

D

#24 Ojo, que salpicas.

D

21.10: Siguen pidiendo la dimisión del Gobierno en Génova.También se escuchan cánticos de "Manos arriba, esto es un atraco". En Sevilla, las fuerzas de seguridad piden identificación a la prensa que se ha acercado hasta el lugar.

jen0f0nte

#26 En Oviedo un secreta me ha hecho borrar una foto en la que salían las grilleras... ha sido todo amabilidad, eso sí...

Helen_05

Hay una frase que lei y que tiene la logica , sobre que es el PP
El PP es la tapadera actual de los mismos terratenientes que se han repartido el país durante décadas.

D

#58 Falso en parte, hay mucho poyuelo en el PSOE, y alguno en IU, CiU, etc. Otra cosa es que cambiasen de ala, pero se cobijaban con las "fuertes" alas del aguilucho franquista.

Helen_05

#60 Pues si , eso seguro , entonces hay que añadir a la frase que tambien hay gentes de PSOE y algunos mas y me lo creo.

Por cierto : En Málaga han acampado 54 personas..

D

Es la mejor hora para jugar a la play, para que salir a manifestarse!!

sergiotoc

¿Qué pasaría si la policía se marchara?

jen0f0nte

Sede PP en Oviedo, algo más de 100

D

a media tarde, se adhería al llamamiento Izquierda Unida

Hay que tener poca vergüenza.

#29 Caben todos en un taxi lol De un feudo pepero como Oviedo no se puede esperar otra cosa.

filosofo

Sí que tiene poder de convocatoria Bárcenas. A ver cuándo hace un concierto o algo así

D

#20 Quien tiene poder de convocatoria es la trotona de Pontevedra

D

Habrá que esperar a ganar otro mundial y luego con la gente en la calle, decir que son manifestaciones antigubernamentales...

Manda cojones que no se llenaría ni el aforo de un campo de fútbol.

valzin

Valencia, miles, pero pocos.

Minipunk

En León éramos poco más de 100 personas

Helen_05

Hay un streaming en directo : http://bambuser.com/v/3751039

D

Andalucía y Cataluña llena a rebosar de corruptelas de IU, PSOE y PSC... pero las (mini) concentraciones en las sedes del PP. Cosas veredes.

G

Estos no dimiten ni prendiendole fuego a la madriguera.

D

#7 Desde luego

d

todo cambia para nada cambiar

n

En Palma hoy tenemos a Rajoy. Concentracíon a las 5.30 en el Hotel Meliá Victoria. Aunque haga mucho calor, por favor, no falteis.

c

He acudido a la sede del PP en Cartagena. Había 5 veces más policía que manifestantes.

Pensaréis que soy un exagerado... pues os aseguro que no. Manifestantes habría 1 contándome a mi mismo y policía alrededor de 5.

Muy triste, pero así es esta ciudad.

b

En la sede del PSOE en Anda-Lucia hay 100 personas, ah no, espera, es una procesión.

D

Bueno, yo diria que es oficial. El 15m y similares tienen el mismo poder de convocatoria que una lectura a camara lenta del "Ulises" de Joyce.

#No_nos_representan

P.D. Para darle utilidad a esta perdida de tiempo ¿Alguien interesado en jugar a Dota 2?

D

Por cierto, ¿para cuando las manifestaciones en las sedes del PSOE? ¿Y en las de IU?

Que en Asturias también tiene lo suyo fraccionando contratados de colocación de monolitos en fosas comunes para dárselos a amiguetes. Se ve que la memoria histórica y los muertos de la guerra son bastante lucrativos. Los de un bando solo, los del otro son innombrables y no merecen ser recordados.

D

#38 Venga, ¡yo os convoco! Me da que en Menéame no voy a tener mucho seguimiento.

caradeculoconpelos

Lo que ya imaginábamos, la mayoría silenciosa sigue su vida mientras unas 2000 personas en toda España protestan. Algo ridículo y completamente irrelevante, una pataleta de niños pequeños que además no saben ni de que acusar al Gobierno, y que solo saben consumir noticias cargadas de amarillismo, volviéndose opinadores del derecho y la justicia sin tener ni puñetera idea.

b

#32 Pepiño es inocente.

D

#32 Creo que en el PP descorchan una botella de champan (que no cava), cada vez que se convocan estas juergas.

No hay mayor legitimacion de la accion de gobierno que la pirrica capacidad de convocatoria de estos colectivos.

Mañana podra salir Cospedal, con toda la razon, para comentar estas concentracioncitas diciendo: " Que no, que no,
que no nos representan" lol lol lol

caradeculoconpelos

#35 Mañana podra salir Cospedal, con toda la razon, para comentar estas concentracioncitas diciendo: " Que no, que no,
que no nos representan"


Y con la Constitución y la Ley Electoral en la mano diciendo: "Éstas son... nuestras armas... éstas son... nuestras armas...".

darkvibes

#32 Perdona, pero los niños pequeños no tienen porque saber de que acusar un Gobierno, les vale con defender sus derechos futuros y presentes, entre los que está, el de poder MANIFESTARSE.

caradeculoconpelos

#46 Los niños pequeños están tutelados por adultos.

D

#32 Cibersorayo que se ha ganado el sueldo.