Hace 12 años | Por rockdan a caranddriverthef1.com
Publicado hace 12 años por rockdan a caranddriverthef1.com

En un comunicado de prensa, Faconauto ha expresado su optimismo en este nuevo año que comienza en el que esperan cambiar la tendencia a la baja de tres años que arrastra el mercado.

Comentarios

rojo_separatista

Estos aun no se han enterado de nada. Esta es una crisis sitémica de la que saldrá un nuevo paradigma, menos consumo, menos derechos y servicios públicos y mayor acumulación de plusvalias, la tasa de ventas de automóbiles dificilmente volverá a crecer jamás.

I

#4 Quizá cuando saquen coches eléctricos a precios razonables...

D

Y yo sin vender mi Opel Corsa

D

De ilusión también se vive.

rafaelbolso

Tras albariños y riojas varios llegó la hora de las 12 uvas y ésos fueron sus deseos: vender más en enero, en febrero, en marzo... ¡coño me ha dado justito! lol lol lol lol

D

Éste "Faconauto", vive en los mundos de Yupi".

a

Hace 2 años cambié de coche, aun no sabia que nos iban a meter tantos tijeretazos por el fistro. Ni sabia que éramos los culpables de la crisis(a pesar de no llegarme el sueldo para comprarme un mini pisito, ya que cuando el sueldo me subia el 5%, los pisos subian el 40%) Si lo llego a saber hubiese intentado aguantar 10 años mas con mi R-clio de 15 años. Así que no se quien tiene narices de cambiar de automovil ahora mismo, yo al menos hubiese aguantado.