Hace 15 años | Por rinconete a pichicola.com
Publicado hace 15 años por rinconete a pichicola.com

Si quieres aparcar en mi plaza de minusválido, quedate con mi minusvalía.

Comentarios

r

Os voy a contar algo curioso y la verdad que me choca mucho, simplemente es un ejemplo de como esta conciencienciada la gente.
¿Cuantos pasos de cebra veís ocupados? La mayoria de vosotros me direis que casi ninguno.
Ahora viene la pregunta del millón, ¿No se dan cuenta los que aparcan en una reserva de minusválido ilegalmente que en cuanto llegue una persona minusvalida con su tarjeta he intente aparcar va a llamar a la grua? y la otra cuestión ¿En un paso de cebra normalmente nadie va a llamar para que multen y tendría que dar la casualidad de que pasase la poli, pararse y multase por estar estacionado en el paso? ¿simplemente en este ultimo caso, se van a dar tantas casualidades?
Lo más facil es que te multen en la reserva de minusvalidos al igual que te podrian multar en la entrada de un garage, no estoy diciendo que aparqueís en los pasos de cebra simplemente que es tan importante o más uno que otro.

r

no se si me he equivocado en poner la noticia en esta página, solo queria que la gente se conciencience, somos personas, no bichos raros y solamente exigimos unos derechos que nos conciernen, no tengo más que añadir. gracias

Goldwin

#5 Rinconete, respeto y apoyo totalmente a cualquier minoria que podamos encontrar en este mundo.
Si quieres concienciar acerca de vuestra situación, ¿no crees que sería mejor enviar 1 texto informativo al respecto, que explicase cosas, en lugar de 1 fotografía?

En cuanto a lo de los votos, ningún voto por individual hace daño. Mi voto vale, 1pero si otro te vota positiva la noticia, se compensa.

En cualquier caso, no quería molestar a nadie, y de haber sabido que eras minusvalido, habría votado positivo.

#9 Me molestaría que a raiz de esto se creyera que voy hundiendo a la gente minusvalida. No es un secreto para nadie mi defensa de todas las minorías.

D

#6 Ambas cosas podrían considerarse "insultantes" en cierto modo. Me parece que son simplemente formas de denominarlo que se han establecido, y tampoco hay que clamar al cielo por ello... me parece demasiado políticamente correcto.

Sobre la discusión de si irrelevante, spam, o lo que sea... bueno, yo meneo porque me parece curiosa la imagen, y hace poco aquí en Valencia me pasó algo relacionado con ello, ya que mi padre es minusválido, y para aparcar el coche no veas la jodienda, muchas plazas estaban pilladas por gente que no era minusválida...

Tumbadito

#13 yo soy de los que hacen la gran Homero Simpson, Aparco y me bajo cojeando roll

SirKeldon

#4 Si es tu plaza deberías empezar por llamarte "discapacitado" y no "minusválido", con todos mis respetos, ya que nadie tiene menos valía o es menos válido que nadie, en todo caso, no es capaz de ... (y esto es mi humilde opinión)

Y muchos más de los que te imaginas ya estamos concienciados con el tema

Tumbadito

#4 Si por dos votos sos capaz de evaluar a toda una comunidad tu minusvalía está en otro lado... Si hay un lugar donde se defienden los derechos es en Menéame

Goldwin

Rinconcete, entiendo tu caso.

Como he comentado antes (en el chat de Meneame) yo soy de los que cuando va con el coche (o con amigos en coche) jamás hemos aparcado en un aparcamento de minusválidos, ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza.

La verdad es que ni conocía esos problemas, no sabía que existían (ya se sabe que los medios ponen lo que quieren que veas).

Por cierto... ¡por supuesto! llamar a la policia si el afectado no te hace caso. Te aseguro que tras retirarle la policia, no volverá a cometer el mismo error.

Te deseo suerte, y si pudiera, cambiaría mi voto (no puedo).
¡un saludo!

Goldwin

#17 ...tener un buen abogado...

D

#12 Eso es precisamente lo que hace mi cuñada, que tiene un hijo con parálisis cerebral y, además, muy mala leche lol (aunque sólo les hace sudar y luego aparece antes de que llegue la grúa... en el fondo es buena, la chica)

D

a mi me ha gustado verla, no la conocía, me da igual k sea antigua, dupe...

Tumbadito

#16 Vale, pero haces el descargo y te la perdonan, es cierto que estás en infracción. Pero los jueces no son tan turros. Solo es cuestión de hacer una buena exposición...

emilie

Pues es patético que sea necesario llegar a poner ese cartel...que la señal no era clara???? Es como un vado, tú no aparcas, punto.

Por cierto, el cartel muy adecuado, visto lo visto...

r

No pasa nada happy, en la página web he puesto varias noticias, al respecto, lo que me indigna es que nadia hace ni p... caso, sin ir más lejos tengo una reserva de minusvalido en la puerta de mi casa (creo que si me la han concedido sera por mi 75% de grado que tengo) la mayoria de las veces la tengo ocupada, y me diras ¿llama a la policia?
¿Sabeis que de media tardan entre 45 minutos y 1 hora en venir y las mayoria de las veces el coche se ha ido o me he tenido que enfrentar a los propietarios y todo por exigir unos derechos que me corresponden, y lo más fuerte es que hay gente que le parece mal, bueno pues como dice la fotografia quedate con mi minusvalia y yo te cedo el aparcamiento.

r

Gracias a los dos votos "IRRELEVANTES" por el apoyo al colectivo, espero no tengais que utilizar mi plaza. Un Saludo

r

Pues aunque no te lo creas Tumbadito no es tan facil, ¿sabes que te pueden multar por estar en doble fila por mucha tarjeta y minusvalido que seas? el otro se lleva la factura pero tu también (por ley) que conste que en mi caso nunca ha pasado, las veces que ha llegado la poli me han localizado y al infractor si estaba en el coche le han pedido los papeles y poco más.

Por cierto si no hay tarjeta de minusvalido en el coche (aunque sea falsa que ahora se lleva mucho y otro día hablaremos de ello) por mucho que cojees la multa te la llevas.

omefilo

A mi lo que me revienta es en los hipers que a veces me paso media hora buscando sitio y cuando lo logro y voy a entrar llega el típico listo, se planta en la plaza de minusválidos y no le pasa nada ni nadie dice nada. Y que conste que una vez me cabreé y empecé a decirle de todo a uno y resulta que el hijo era tetrapléjico y lo estaban bajando. Menudo bocas soy a veces jejeje

Goldwin

#1 yo voté irrelevante, porque me parece spam, pero no tengo pruebas de forma que quería votar negativo de alguna forma.
Irrelevante era la forma correcta porque, claramente, no es relevante. Ni es noticia.

omefilo

antigua, spam, irrelevante... Bueno pues meneo al canto y que los que ponen esos negativos que lo expliquen