Hace 16 años | Por kaidohmaru a elpais.com
Publicado hace 16 años por kaidohmaru a elpais.com

Un joven de 22 años ha sido condenado por un juzgado de lo penal a tres años de cárcel y a pagar en indemnizaciones 230.000 euros como responsable de provocar un accidente de tráfico en una calle de Zaragoza, cuando disputaba una carrera ilegal con otro vehículo, en el que hubo dos muertos y dos heridos graves.

Comentarios

Fotoperfecta

Pensad que siempre se ha dicho que si quieres matar a alguien y salir de rositas, nada más que has de atropellarlo y decir que ha sido un accidente.

Fotoperfecta

¿Tres años?.......¡Qué barato sale matar en este dichoso país!

D

Bueno, 3 años y a la calle... a seguir viviendo, cosa que no pueden hacer las víctimas del accidente que provocó, a veces la justicia... se queda pequeña.

b

A ese habria que atropellarlo y listo

kaidohmaru

Ayer oí en la televisión una noticia sobre unos chavales que habian quemado varios coches y motos en Cádiz. Se les pedia 17 años de cárcel.

¿Vale más el coche que una persona?

guanderfulboi

Pero como es posible que solo le caigan 3 anios?

D

Como no cambien las leyes si se ajusten a tiempos actuales a la gente le saldrá mas barato tomarse la justicia por su mano que esperar una sentencia injusta.

D

para siempre lo dejaba yo en la cárcel...tres años, una verguenza.

l

Lo que más me fastidia es la satisfacción con la que algunos animales de éstos acogen la sentencia.
Deberían cumplir la condena junto a su víctima. Da igual que sean tres años. Creo que estaría bien ver como estos animales "ases del volante" pasan tres años atados a la cama, silla de ruedas o ataúd de la persona o personas que han arruinado.
Aún así, no sería justo, pero de ésta manera seguro que se les queda en la cabeza que cuando nos metemos en un coche, nos metemos en un aparato de matar.
Estoy en la carretera prácticamente todo el día, y siempre veo algún accidente, y más de un animal que se las da de Alonso. Cada vez que me cruzo con unos de éstos últimos pienso que a ver si hay suerte y se queda postrado en una cama un tiempo por el fostión que se tendría que dar contra la primera farola que se le cruze (arbol no, que son seres vivos).
En fin, de vergüenza....