A Daniel Graham, de 39 años, y Adam Carruthers, de 32, se les atribuye “daños criminales” que provocaron, con una motosierra, el desplome del arce de 300 años en Sycamore Gap
#4 No lo creo, alguien que hace algo así directamente no es consciente, no piensa. Los próximos que hagan una burrada semejante habrán vuelto a no pensar y este castigo no habrá servido de nada. En la era de la estupidez autoinfligida proveer de educación es lo único que puede mitigar cosas así, y resulta que vamos en sentido contrario aupando a burros como líderes.
Esto de la noticia lo define perfectamente: "Después del suceso, ambos compartieron titulares de periódicos en sus chats de mensajería. Querían “echarse unas risas” y se creían “muy graciosos y listos”"
¿No es lo que hacen los influences y youtubers hoy en día? Grabar y publicar las gilipolleces que hacen.
#2#4#16#26 Está más que demostrado que la dureza de las penas no crea efecto disuasorio. De hecho, según esa teoría, los países con pena de muerte deberían ser un remanso de paz y, contrariamente, son los que tienen índices de criminalidad más altos.
Me sorprende que a estas alturas aún haya gente argumentando con el "así se lo pensarán mejor", porque toda la Historia de la Humanidad demuestra que el que delinque no piensa en eso.
#24 No estamos hablando de que no haya fuerzas del orden. Estamos hablando de que las penas altas no son disuasorias para futuros delitos. Te he puesto en copia en #31
#32 A partir de cierto punto no disuaden. Pon las condenas por violacion a un dia y veras que pasa.
Ni Podemos apoyaria eso.
De hecho, no creo que estes a favor de alguna medida asi.
#31 no. Eso no demuestra que las penas no disuadan. Lo que pasa es que el mundo es más complejo.
Por supuesto que hay situaciones que no disuade y también que la dureza se va diluyendo, pero negar que entre 0 pena y una pena (la que sea) no hay disuasión es, no solo arriesgado, sino harto improbable.
El que delinque no piensa en la pena???? Claro, por supuesto. Por eso no hay asesinatos premeditados, ni crimen premeditado, no nadie que haya querido delinquir que se haya controlado por miedo a las consecuencias. Jajajaja, lo que a mí me sorprende es que haya gente que se crea tan lista y sea tan simple.
#39 Precisamente estoy luchando contra los mensaje simplistas de "con penas mayores se lo pensarían dos veces", y he atacado de manera fácil para que se entienda.
Que la situación es mucho más compleja, por supuestísimo. Soy consciente, pero a veces no tenemos el tiempo ni las ganas de escribir todo un panfleto aquí...
#4 no suele funcionar así, el que se empecina en hacer mal lo hace sin importar las consecuencias.
Por eso sigue habiendo Violaciones, asesinatos, etc.
La cárcel no es disuasor de nada, lo es la educación.
¿Por qué alguien haría algo así? Por qué coger algo hermoso y destruirlo sin ningún motivo justificado. Lejos de ser los grandes hombres que creían ser, los demás pensamos que son bastante patéticos”.
Se queda corto ese adjetivo para definir a dos imbéciles incapaces de apreciar esa maravilla de la neturaleza.
Hay que ser gilipollas integral para hacer eso. "Voy a cortar un árbol por la risas".
¿Porqué no se cortaron los huevos con la motosierra? Os aseguro que con eso sí que se descojonarían.
Jamás entenderé a esta gente de "por las risas"...
#5 no sé si lo has hecho conscientemente, pero lo de "cortarse los huevos" y "se descojonarían" mola como juego de palabras
Y sí, deberían de haberse cortado los huevos.
Hace unos días vi una peli en la que salía el árbol con sus características colinas a los lados. Lo primero que pensé fue "joder, ese fotón ya no existe". Las colinas, sin el árbol, son dos colinas más. Toda vida tiene valor.
Cuando salgan dentro de 4 años, buena suerte si logran conseguir un empleo o que alguien les ayude para una "startup". Sus nombres y fotos han quedado para siempre en Internet. A duras penas que aspiren a ser limpiadores de alcantarillas inmundas, recolectores de estiércol, o algún trabajo asqueroso que ni los robots harán.
Esto de la noticia lo define perfectamente: "Después del suceso, ambos compartieron titulares de periódicos en sus chats de mensajería. Querían “echarse unas risas” y se creían “muy graciosos y listos”"
¿No es lo que hacen los influences y youtubers hoy en día? Grabar y publicar las gilipolleces que hacen.
Me sorprende que a estas alturas aún haya gente argumentando con el "así se lo pensarán mejor", porque toda la Historia de la Humanidad demuestra que el que delinque no piensa en eso.
Ni Podemos apoyaria eso.
De hecho, no creo que estes a favor de alguna medida asi.
Hay gente que no merece estar en sociedad.
Por supuesto que hay situaciones que no disuade y también que la dureza se va diluyendo, pero negar que entre 0 pena y una pena (la que sea) no hay disuasión es, no solo arriesgado, sino harto improbable.
El que delinque no piensa en la pena???? Claro, por supuesto. Por eso no hay asesinatos premeditados, ni crimen premeditado, no nadie que haya querido delinquir que se haya controlado por miedo a las consecuencias. Jajajaja, lo que a mí me sorprende es que haya gente que se crea tan lista y sea tan simple.
Que la situación es mucho más compleja, por supuestísimo. Soy consciente, pero a veces no tenemos el tiempo ni las ganas de escribir todo un panfleto aquí...
O sea, que no sirve del todo pero sí sirve
Por eso sigue habiendo Violaciones, asesinatos, etc.
La cárcel no es disuasor de nada, lo es la educación.
Cuando desaparecen las fuerzas del orden durante manifestaciones o desastres naturales, empiezan los saqueos.
Quita la policia y el crimen aumenta.
Por supuesto que no disuade a todos, pero a la una buena mayoría.
Se queda corto ese adjetivo para definir a dos imbéciles incapaces de apreciar esa maravilla de la neturaleza.
¿Porqué no se cortaron los huevos con la motosierra? Os aseguro que con eso sí que se descojonarían.
Jamás entenderé a esta gente de "por las risas"...
Y sí, deberían de haberse cortado los huevos.