Hace 16 años | Por asumido a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por asumido a es.noticias.yahoo.com

La secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, cree que el país tiene problemas en superar el racismo por un "defecto de nacimiento" en la creación nacional que negó a los negros las mismas oportunidades que a los blancos.

Comentarios

jm22381

Pues muy probablemente el próximo presidente de EEUU será negro o mujer...
pero claro ella quería que fuese negro... y mujer!

Alt126

Y lo dice una negra racista con los arabes... (a mi que me digan lo que quieran pero ella, bush y muchos mas son racistas, 100% seguro, bueno, no, bush es gilipollas, el resto racistas)

D

Claro: mira que considerar padres de la patria a los integristas cristianos del Mayflower...

D

Creo que es un defecto que siempre les ha interesado mantener, los defectos se corrigen o se suavizan. En EEUU hay muchos que les interesa que esto permanezca asi, les es rentable

D

cambio de sexo para Obama o de color para Hillary (que le pregunte a Michael Jackson dónde le hicieron el apaño, a ver si saben hacerlo también al revés) ya!

D

Negó a los negros los mismos derechos que los blancos y también, desde su nacimiento, hizo unos genocidios de nada contra los habitantes indios y los encerró hasta ahora en reserva. Pero quién se va a acordar de unos pocos millones de indios muertos; ¡que estamos hablando de racismo!

Alt126

Lo que los arabes les hagan a los negros de su "comunidad" o lo que piensen no tiene nada que ver con que la mitad del gobierno de USA actual (todos los que dicen que la guerra era algo necesario y siguen manteniendo que es una victoria suya) tenga ganas de matar a todos los arabes que no hablen ingles ni trabajen en su pais.

Y por cierto ser racista no solo es querer ver muertos a todos los de una "raza" sino que tambien lo es creer que se les hace un fabor tratandolos peor de lo que tratas a un perro.

D

#4 ¿Un negro racista con los árabes? ¿De verdad? Será que a los árabes ahora les encanta tratar con negros...sin venderlos o perseguirlos. Creo que no tienen nada que envidiar en su trata de esclavos a los occidentales.

¿Hay alguna prueba de comentario racista por su parte hacia lo árabe o los árabes? ¿Basta con acusar de racismo sin pruebas? La Ley de Godwin se cumple últimamente en los primeros comentarios cuando se habla de Israel o los EE.UU...

He aquí una prueba de la tolerancia con los negros de ciertos árabes - y no, no son de ricos saudíes opresores, son palestinos (pobres la mayoría) manifestándose:
http://rodonline.typepad.com/rodonline/2006/08/the_palestinian.html