Hace 15 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por pcmaster a 20minutos.es

Un joven ha arrastrado con su vehículo a María Isabel Díaz, de 26 años, para robarle el móvil. María ingresó en estado crítico el pasado viernes en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz tras ser arrollada. Gabriel, el padre de la joven, ha contado que su hija está "muy mal", pese a haber sido trasladada a planta.

Comentarios

Gralmeria

pero mira que se puede llegar a ser bestia...

D

Los han pillado. Que alegrón me ha dado, porque generalmente lees que la chiquilla está en el hospital y los presuntos, fugados. Y da mucha rabia.

D

#6 yo sólo digo que es bastante fácil cruzarse con uno de estos y hablo con conocimiento de causa. Y me refiero a gente que no le importa nada lo que le pase a otro con tal de quitarle 1€ o el que se baja del coche y va directamente a darte un puñetazo porque, según él, le has hecho una pirula, etc.

D

No se ni como está viva la chiquilla.

rmoledov

Ojalá le metan el móvil por el culo.

Graphen

#3 ¿Quién dice que es habitual? Lo que pasa es que te acuerdas más de ese tipo de personas y, como ya desconfías de todo el mundo, parece que todo el mundo sea malo.
En realidad está comprobado que la gente es cada vez más respetuosa y hay cada vez menos crímenes, a pesar de que los medios de comunicación parece que digan lo contrario, y a pesar de que muchas veces te cruzas con personas que aparentan ser malísimas, que lo que pasa sencillamente es que tienen complejo de inferioridad mezclado con la desconfianza del que percibe ese comportamiento. Generalmente no son tan malos como parecen.

Los locos e hiperegoístas como el de la noticia son los menos, y al darle tanta importancia a noticias como ésta, se está provocando un fuerte sentimiento de miedo e inseguridad en la población que sí que va a terminar desembocando en problemas muy graves.

D

¿Por qué tanto voto amarillista?

Es impactante, desde luego, pero amarillista...

D

No quiero saber dónde estaremos dentro de 10 años si ahora mismo es habitual encontrarte a gente que no es capaz de sentir la más mínima lástima por otras personas.

criticaor

La de lesiones que le han ocasionado a la victima y todo por un simple movil... hay que ser hijo de puta...