Hace 16 años | Por XAbou a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por XAbou a lavozdegalicia.es

Alberto B.A. de 17 años, vecino del municipio coruñés de Arteixo, perdió la vida y otros tres resultaron con heridas leves, en un accidente tras el cual el conductor, otro joven, dio positivo en el control de alcoholemia, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. La víctima viajaba como usuario en la parte trasera del coche y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, indicaron las mismas fuentes, por lo que salió despedido del interior del vehículo.

Comentarios

D

Es aquello que dices "Ostia, el conductor va bebido, ¿Que hago? Me subo con él y voy sin cinturón"

Si eso no es buscarselo.

Esta juventud es que no tiene instinto de supervivencia ninguno.

wiju

Opino lo mismo que #1 considero que la mayor parte de culpa la tiene el chaval de 17 años. Con esta edad ya eres consciente de que te puede pasar si el conductor va bebido. El tenía que haber dicho que "NO", que no se montaba. Todo esto sin tener en cuenta lo del cinturón, que parece que si no te lo pones eres el más guay del mundo.

Nadie se merece la muerte, pero él la buscó.

P.D.: Con esto no quiero exculpar al conductor.

andresrguez

Seguramente si hubiera llevado el cinturón, hubiera tenido alguna oportunidad más de salvarse.

PepeMiaja

Mis paisanos menores de 20 son todos unos borrachos vocacionales

D

Joder, me dio por poner tag galicia y solo veo malas noticias ( como esta otra Galicia : Urbanismo y corrupcion

), ¿ no ha pasado nada bueno en todo el puente '

D

Bueno, la evolución es lo que tiene, sobreviven los más aptos. Es cruel, pero si dejáramos a todo el mundo ir a 200 por hora, seguro que acaban matándose todos los descerebrados y la "especie" salía ganando...

–-

Bad_CRC

Solo pone que da positivo.... no cuanto de más supera el límite.