Publicado hace 10 años por --152418-- a aldea-irreductible.blogspot.com.es

Mira atentamente la imagen inferior y contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuántas tonalidades de rojo eres capaz de distinguir?

Comentarios

odolgose

Soy hombre y distingo 7. Menuda mierda de test.

D

#2 Tanto rojo no te ha dejado ver la palabra "probablemente".
#3 Creo que has pasado demasiado tiempo solo en el castillo.

odolgose

#5 Venga hombre, no te enfades. Ya encontraras un test probablemente útil.

D

#6 ¿Uno para detectar la ironía?

odolgose

Si votaste verde el comentario #6 es que aprecias la ironía y si no, es que no.

Findeton

#2: Seamos realistas, lo que ves son 7 bandas de colores, pero hay colores que se repiten. Por supuesto que veo las 7 bandas, pero empezando por la izquierda las bandas 1ª y 3ª me parecen de la misma tonalidad, y las bandas 2ª y 4ª también. Así que solo distingo 5 tonalidades (aunque vea 7 bandas).

odolgose

#13 Siendo realistas los tonos son.
#FE311C
#F9301E
#FB321E
#F63121
#E1331B
#E0311C
#C9301E

Pero felicidades, lo puedes ver como que eres más macho que los que solo vemos 7 tonos.

Findeton

#17: Ok. Vale. De acuerdo.

pararamama

#13 Yo soy tan macho como tú, también veo cinco

EdmundoDantes

Yo veo 4 tonos, se ve que estoy entre hombre y mujer

kelonic

Yo solo veo uno porque soy muy macho

sorrillo

La distinción de colores tiene un elevado componente cultural. Por lo tanto ese test únicamente tendrá sentido en ciertas culturas específicas.

D

¿Está bien puesta la dirección o debería haber puesto la que viene dentro del artículo? roll

D

#1 te respondo aunque sea tarde, tendrías que haber meneado el artículo original ya que el que has enlazado es un simple extracto de este.

D

#22 Nunca es tarde si la respuesta es buena. Muchas gracias.

chiquiflautro

Si en la frontera entre algunas parejas de bandas pones en medio el dedo, parece como si los colores de esas bandas fuesen el mismo. ¿no os pasa lo mismo?

D

¿Qué color rojo? Yo en esa imagen veo el interior del coño de una tía buena en pelotas y de forma automática mi cerebro está meneando la mano.

g

Soy hombre y distingo 7, mi padre me mata!!!

Lokewen

Bueno, tecnicamente no son las conexiones neuronales, son los propios ojos, que no detectan todos los tonos, y no solo cambia entre hombre y mujer, tambien entre distintas personas. Y si, hay hombres que ven mas colores que muchas mujeres, aunque si tomamos en cuenta la generalidad... lol

M

.
-091 dígame.
-Tenemos un problema: una bomba de relojería.
-OK, dígame de qué color son los cables.
-O sea, uno es rojo carmesí y el otro azul aguamarina.
-Muérase, maricón. *piiii piiii piiii...*