Hace 10 años | Por ipanies a davidbravo.es
Publicado hace 10 años por ipanies a davidbravo.es

El auto del Juzgado de Instrucción nº 4 de Bilbao de 2 de diciembre de 2013 hace un análisis pormenorizado del concepto "comunicación pública", concluyendo de forma contundente que no concurre en el caso de las páginas de enlaces. De este modo no se completa el tipo penal del artículo 270 CP, al no concurrir el elemento objetivo del mismo.

Comentarios

D

Saludos a Wert y a Sinde.

CoolCase

#2 Te vote negativo por error, te compensé en otros comentarios, es lo malo de entrar borracho a meneame.

Iba a hacer algún chiste pero ya me he partido bastante la polla con los vuestros

D

#1 #7 'La resolución citada todavía no es firme y es susceptible de ser recurrida ante la Audiencia Provincial.' #9 No es necesario aún...

D

#3 ¿Porque ponerlo entero sería de mal gusto?

tranki

#3 Debe ser porque con las pelotas tiene bastante...

IvanDrago

#3 Es por que se parte la polla cada vez que ve una nueva reforma legal...

cathan

#3 David Bravo = D. B. = db

No sé yo hasta que punto es bueno o malo que eso te recuerde a una polla. Deberías mirártelo tio.

vickop

#20 Está enamorado de su madre

superplinio

#20 Captain Obvious approve this message...

ollomol

#20

c

#3 Porque se dedica a los webs?

jm22381

Se habrá sobreseído el caso, no la web no?

eddard

Cansina, ha aparecido en todos los medios de comunicación hoy.. portadas de periódicos y telediarios abriendo con esta noticia....

IvanDrago

#14 hostia, sorry lol

eddard

#17 no hay forma ni con tag ironic X_DDDDDDDDDDDDDD

xyria

#14 Lo será para tí, que te pasas la vida delante del ordenador. Yo me acabo de enterar ahora, aquí, en menéame.

eddard

#33 hasta el final... lee hasta el final...

xyria

#33 Comprendo: Te pido disculpas.

nanobot

Un saludo a Alejandro Sanz, Bisbi, Bustamante, Rosario, Extremoduro, Chenoa, Merche, Estopa, Ramoncín, y demás faranduleros amigos de la SGAE y cía a los que les va a escocer esta sentencia.

Esta gran noticia va dedicada a Manolo Escobar y otros ARTISTAS con mayúsculas que han sabido anteponer el sentido común y la humildad a los yates y los caserones en Miami. Va por ustedes.

The_Tramp

Otra bofetada más sin mano del Judicial al Ejecutivo. Cuando las sentencias son favorables se escudan en que es la ley y que ellos la respetan por encima de todo. Si es contraria la criticarán diciendo que hay una mano negra, que si no se que no se cuanto...

D

#5 ¿Que mano negra? La ley Wert de propiedad intelectual no se aprobara hasta finales de este mes. La noticia seria que hubiera salido un resultado diferente a los que han venido saliendo hasta ahora.

Mania que tiene la gente en internet de inventarse cosas y ponerlas en boca de los demas...

The_Tramp

#15 ¿¿Cuándo he hablado yo de la ley Wert??

pir_pi

Habrá que ir aprobando un procedimiento administrativo de fuertes multas y tal y la otra tal, flin de la cita.

D

¡Bravo David!

D

Hay que felicitar el gran trabajo que está haciendo David. Pero me da a mi, que al final será en vano, porque ya se encargarán de modificar la ley, lo que haga falta para que salga como ellos quieren. La presión de los maletines que reciben del lobby, es muy grande y no están dispuestos a dejarlos pasar tan fácilmente.

jainkone

Signores, esto no lo verán en sus pantallas de 50"

Nova6K0

Otro juez que conoce lo que es un metadato, menos mal. Ya se que para algún iluminado del copyright un metadato es como si fuese la obra en sí, pero bueno.

Salu2

f

Bueno si los jueces no les dan la razon, o cambian los jueces o cambian las leyes... oh wait !!!

D

Dura lex sed lex, SGAE y cía. Otra cosa es que ahora quieran amoldar la ley a sus intereses, cosa que veo más que probable...

sicko

Pues entonces haremos una ley que anule esta sentencia y diremos que es por la seguridad ciudadana!

soundnessia

sinde tendra mas bilis de lo normal