Hace 17 años | Por magbol a planetaipod.es
Publicado hace 17 años por magbol a planetaipod.es

Encuentran en documentación para desarrolladores de Apple, la confirmación del rumoreado modelo con pantalla sensible al tacto "touchscreen".Via Planeta iPod. Fuente Oficial: http://developer.apple.com/hardwaredrivers/ipod/iPodNotesFeatureGuideCB.pdf

Comentarios

DZPM

Oh, ¿insinúas que todos esos "planeta_palabracomercial" los enlaza sólo con el objetivo de generar más visitas y más pagerank? ¿que magbol está abusando del sistema para satisfacer intereses spameadores propios?

Liamngls

Ninguna de esas páginas es de magbol y hay una diferencia de 3 meses entre los dos envios, no seamos conspiranoicos

versvs

ahhhh no recordaba la palabra... gracias

everman

hay tantos rumores sobre lo que va a ser el nuevo ipod que yo creo que apple no tiene que pensar en nada, simplemente se mete en las paginas que hablan de esos rumores y los fakes, que si pantalla enorme, que si botones a los lados, que si blue tooth, que si pantalla tactil, coge los que mas le molan y los aplica. Seguro que aun ni esta hecho, estan recopilando ideas de webs como esa

versvs

planetaipod, planetamac.... solo dos envíos pero huele a esto... cómo decirlo... a enlazar-deliveradamente-a-una-web-que-no-es-la-fuente-de-la-noticia

D

#1 ¿porque la original está caída y no se ve nada? ¿porqué la original está justo debajo -developers connection- y no se le hace caso? ¿Porqué me meto si no es asunto mío? blurb!

DZPM

¿Por qué enlazas a una página que no aporta nada en vez de al original?