Hace 14 años | Por Juanjodio a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Juanjodio a elmundo.es

La Policía italiana ha confiscado bienes por un valor de 50 millones de euros pertenecientes a miembros del clan mafioso de los Casalesi, uno de los más poderosos y sanguinarios de la Camorra napolitana, según han informado fuentes policiales. Dichos bienes, incautados en virtud de una de las operaciones policiales más importantes contra los Casalesi de los últimos años, figuraban a nombre de cinco mafiosos y de treinta testaferros.

Comentarios

D

Muy bien. Pero eso lo podrían haber hecho hace tiempo. Lo podrían hacer cada semana, aunque claro, la policía también tiene sus intereses...

D

vaya a ver si lo utilizan para crear empleo vamos

D

#1 La policía hace lo que lo dicen los jueces, y no hace lo que no les dicen. Creo que es muy facilón eso de aludir a la inactividad de la policía cuando, precisamente, son los carabinieri un ejemplo de valentía que debería despertar la admiración de todos nosotros. Y algunos jueces italianos tambien se merecen un monumento.

Rastikko

Quiero la categoria gatos muerta, quiero a los trolls y a la SGAE muertos...

candymanbad

Si claro, imaginate que en uan subasta compras algo de eso, y que luego en tu casa recibes una visita de un simpatico caballero que te pide que le devuelvas lo suyo o te parte las piernas..

Quita quita.

C

quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón

D

La Mafia italiana mueve muchisimo dinero. Es la primera industria del pais, despues de las de Berlusconi...o es antes la de Berlusconi...

Guetta

nose por qué, pero siempre que leo ahora nose cuantos millones de euros me pregunto si podrian fichar a cristiano ronaldo... jodida mania que me a entrado!

D

#9 No daría ni para un triste Kaká...

j

Y para que lo utilizará el gobierno italiano... ¿en montar juergas en las mansiones de Berlusconni?

D

Eso no es nada. Si se hiciera una redada en meneame...

f

Esta es la realidad de unos de los países del G-8, que un 7% de su PIB viene de la Mafia... ¡es su mejor empresa!

markusss

Y lo que aún no saben lol

l

ME PARECE RIDICULO YA QUE LO HACEN PARA TENER PORTADITA EN EL PERIODICO(POLICIAS) Y NADA A SEGUIR MAMANDO DE LA TRANCA

D

¡Calderilla!

m

#12 en el sur del país, no generalices