El horror más despiadado tomó varias formas esta semana en Sudán: de un anciano tembloroso que entrega sus pertenencias a un niño soldado, de apenas diez u once años, quien tras revisar el fardo levanta su kaláshnivov y lo asesina a sangre fría. De un grupo de soldados que se graba con el móvil mientras ejecuta a una docena de civiles atados de pies y manos que suplican por su vida.  
      | 
 etiquetas:  sudan ,   guerra ,   genocido          
Pues eso, cállate la boca, enmierdador profesional
¿Capital? ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Quiénes somos esos "nosotros" de los que hablas? Igual estás tan mal que no eres capaz de construir una frase con sentido.
En realidad no es lo que te importa ni por lo que has venido a comentar aquí, ¿a que no?
Espero ansioso los boicots a equipos deportivos españoles patrocinados por empresas de este país...
Estáis desatados intentando equiparar masacres no equiparables, si, solo tiene que ver qué se están masacrando inocentes,.... Pero ni la proporción, ni el contexto ni los actores lo son
Cc #4 pues habría que hacer ruido claro, porque no, pero sin olvidar a tus queridos sionistas genocidas en ningún momento
#5 cual de los dos te tiene ignorado, o ambos?
Venga que falta Elenita y su compinche para el pack completo
Te inventas lo que te sale de las gónadas y me lo pones en boca, y me mandas callar .... Hablas como un derechoso rancio, esa apelación a un orgullo de izq, es, como mínimo ridícula.
Para defender derechos humanos, no veo izquierda y derecha, veo gente que los defiende y escoria interesada,.... No tengo claro donde estás, pero me lo huelo.
Sudán? Yemen? Nigeria? vale más una vida que otra?
Y lo mismo para #1 con lo que dice. ¿Necesitáis que otros lo hagan? ¿De verdad os uniríais a ello si otros lo hacen?
Por muy cruel que sea la situacion no hay una solución fácil.
Ves que facil?
Como #53.
Vaya hipócritas...
Pero eso no interesa, lo que interesa es gritar "hipócrita" porque de esta guerra nadie habla como la de los judíos.
Lo cual es gracioso, porque estos también son moros y según esa misma gente, un moro muerto no es malo.
Tras más de 18 meses de sitio, con un bloqueo total de la ayuda humanitaria que condenó a una hambruna feroz a sus habitantes, la capital de Darfur Norte, El Fasher, cayó el domingo a manos del grupo paramilitar Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR), comandadas por el general Mohamed Hamdan Dagalo, Hemedti , y cuyo origen son las terribles milicias yanyauid, responsables de más de 300.000 muertes en Darfur y por las que se acusó de genocidio al dictador Omar al Bashir.
0 huelgas generales
0 minutos de silencio
Vergüenza
A no ser que realmente te importe una mierda y lo que realmente quieres es que el resto no lo haga por quien crea conveniente*.
*Mira, ese negro tiene un caballo!
Nos vemos en la mani esa que con #1 y el resto de tragalefillas fachipobres no habéis convocado, y no vais a estar
El slogan es "olvídate de gaza, centrate en el congo" con banderitas de esas nazis azules y blancas,.... La propaganda no cesa ni un segundo.