Hace 14 años | Por --38485-- a treehugger.com
Publicado hace 14 años por --38485-- a treehugger.com

Lo que ves en la foto es una rara especie de saltamontes rosa. Fue descubierto en 1887, el saltamontes rosa es tan sumamente raro, que solo ocurre en uno de cada 500 individuos, tendrias mas posibilidades de encontrar un unicornio en la naturaleza. Por supuesto, el color rosa por si solo no es muy comun en el reino animal, sin contar con los flamencos.

Comentarios

Delapluma

¡Huy, qué bonito!

(Por favor que alguien me diga que no he sido yo la única que ha pensado "ahora, unas manchitas blancas en las alas con forma de cara de Hello Kitty, y ya rompe, vamos", por favor, decídmelo, aunque sólo sea para consolarme....)

Soriano77

#1, No has sido la única. Yo he pensado eso y a la vez que no era la mejor estrategia de supervivencia sobre un fondo verde.

migmai

#0 Entre la langosta azul y el saltamontes rosa...nos hacemos un zoo de lo más fashion eh?!

Una entre un dos millones, conoce a la langosta azul

Hace 14 años | Por --38485-- a aquaviews.net

D

#4 lee los comentarios en esa noticia, a veces ocurre que sin quererlo, encuentras dos noticias relacionadas de forma curiosa...

mikelx

Yo lo que he pensado al ver la entradilla ha sido: ¿uno de cada quinientos es menos probable que encontrar un unicornio?

Campechano

el saltamontes rosa es tan sumamente raro, que solo ocurre en uno de cada 500 individuos, tendrias mas posibilidades de encontrar un unicornio en la naturaleza

¿0 es mayor que 1/500?

RespuestasVeganas.Org

#0 "el saltamontes rosa es tan sumamente raro, que solo ocurre en uno de cada 500 individuos, tendrias mas posibilidades de encontrar un unicornio en la naturaleza."

¿no será uno de cada 500 millones de individuos?...

Me alegro de que no le hayan matado y que siga vivo.

ampiku

Seguro que sabe a fresa y todo.

D

Yo veo eso en mi cuarto, y salgo por patas.

jontxu_140

Bonito y raro es, pero no tiene pinta de ser muy amigable que digamos, la mayoría de animal así de cantosos son venenosos... lol

eduardomo

Que discreto que es el bichito.