Hace 10 años | Por Spain_is_differ... a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

Desde que se anunció el año pasado, el proyecto de la Mars One ha causado reacciones encontradas. Algunos lo tildan de timo, otros de hazaña. La Mars One, una organización privada holandesa, quiere enviar a 4 astronautas a Marte en 2023. Ninguno de ellos volverá. Es un viaje solo de ida. Han recibido 200.000 solicitudes y ahora un documental revela quiénes son algunos de los aspirantes.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Pero no deberían ir voluntarios. Deberíamos poder votar a quién mandar.

D

Veamos quien mete el primer:



#1 El primero en la frente.

p

Ya veo al PP diciendo a todos los españoles (menos a familiares y amiguetes) que se apunten, esta es la nueva emigración y se consigue reducir las listas del paro.
#2 creo que he sido yo.

D

Titular corregido: conoce a algunas de las personas que creen que viajarán a Marte y a algunas de las que saben que todo esto es humo y lo usan para sacar algún rédito.

EGraf

http://danielmarin.naukas.com/2013/12/11/mars-one-vuelve-liarla/
http://aldea-irreductible.blogspot.com.es/2013/05/esa-gran-tomadura-de-pelo-llamada-mars.html

el titular es erróneo. Estas personas nunca van a llegar siquiera a subirse a una nave espacial (por lo menos a una que no sea de juguete).

LuisPas

#7 cierto

m

Hay que estar MUY desequilibrado para apuntarse voluntariamente a esto. Un astronauta es una persona con una preparación BRUTAL que sabe los riesgos que corre. Estos 'voluntarios' están dispuestos a renunciar a todo lo que tienen en su vida para irse a Marte. No tiene ni pies ni cabeza...

p

y yo me pregunto, ¿porque no se manda a todos los curas, obispos y demás calaña a que critianicen marte?