Hace 14 años | Por anamilerc a alt1040.com
Publicado hace 14 años por anamilerc a alt1040.com

Si bien desde hace unos años House M.D. es una de las series a ver, con la finalización de Battlestar Galactica y Lost hay un espacio vacío que, si bien la tira del excéntrico médico inspirado en Sherlock Holmes no puede llenar del todo (ninguna lo hará por el momento) creo que es la única que mantiene actualmente un nivel claramente superior al resto..

Comentarios

k

#4 no puedo estar mas de acuerdo, y a tu recomendacion, yo sumaria Mad Men (espectacular)

D

#4, no hay más que fijarse en el tagline de la página: La guía del geek. Por todos es sabido que los que se autodenominan como geeks sienten una debilidad por las series facilonas y las películas de culto (esto es, malas).

D

Como dice #3 la noticia no tiene nada que ver con el título, no están los fallos médicos sino que dice pincha aquí para ver los fallos médicos; yo estoy por votarla errónea si no se cambia el link a la fuente original.

D

#9 Leer House es todo lo que necesitan para menearla, puede que algunos incluso entren en la noticia y vean la foto que la preside.

rmv

El blog del que analiza los casos es
http://www.politedissent.com/ y en el caso de la serie este apartado:
http://www.politedissent.com/house_pd.html

EGraf

"con la finalización de Battlestar Galactica"... are you from the past??
BG (increíble serie por cierto) terminó el 20 de marzo DEL 2009!! De hecho ya se emitió la mitad de la 1° temporada de Caprica, su precuela.

D

Si bien desde hace unos años House M.D. es una de las series a ver, con la finalización de Battlestar Galactica y Lost hay un espacio vacío que, si bien la tira del excéntrico médico inspirado en Sherlock Holmes no puede llenar del todo (ninguna lo hará por el momento) creo que es la única que mantiene actualmente un nivel claramente superior al resto. Se trata de una serie excelente

Yo supongo que se referirá a series de moda en internet, porque en cuanto a calidad está en una liga menor (la de los procedimentales chorras). Si quieres series buenas tienes no pocas, y no menos que otros años: Breaking Bad, Sons of Anarchy, Entourage, Californication, Treme, The Pacific, The Office, Big Love...

Nirgal

#12 Define "calidad", por favor.

Froku

¿Recetaba Depur Mon? Depur Mon no limpia el pulmón

Hace 14 años | Por Froku a ocu.org
Publicado hace 14 años por Froku a ocu.org

rmv

Es solo a mí, o en el anuncio aparece un tío con la camiseta con la cara de House?

D

« una de las series a ver» basura gramatical típica de alt1040.com es increíble lo de listillo que puede llegar a irse sin tener NI PUTA IDEA de escribir sin cometer errores. Y están orgullosos.

es como decir: en vez de "la comida", "las cosas a comer"; "tener mucho que hacer", "tener mucho a hacer". y ese es el menor de los errores que sueltan estos prendas. Admirables.

i

Y no pierde la frescura, dice.