Hace 12 años | Por encoga a nivelespolen.com
Publicado hace 12 años por encoga a nivelespolen.com

Nace un nuevo portal con información políniza que generá informes preventivos y resultados con las cantidades de polen de los últimos 7 días. Va dirigido a aquellas personas con alergia al polen que tratan de mejorar sus síntomas.

Comentarios

o

esta página coge los graficos de www.polenes.com la cual es, a mi parecer, bastante mas completa.

danic

Cuarto menú de esa página "Homeopatía" recomendandola como terapia para la alergia

voto erronea por magufos

Edit y ademas como dice #4 copian los datos

Cart

Lo lógico sería querer quitar los síntomas alérgicos, no mejorarlos y reforzarlos.

e

#1 Los síntomas alérgicos en la mayoría de los casos no se pueden eliminar la 100% por lo que todas las prácticas que se puedan llevar a cabo para mejorar son bienvenidas.

IndividuoDesconocido

#3 No has entendido el chiste En todo caso querrás disminuir los síntomas, no "mejorarlos" ¿no?

Es como el chiste ese del tipo que pide pastillas para el dolor de cabeza y el farmacéutico le pregunta ¿y para qué quieres que te duela la cabeza?

ElTioPaco

GRACIAS!!!! ahora se como mejorar mis sintomas.... que rapido crecen, un rato mas y llega el shock anafilactico.

L

Esto de las predicciones de polen es un cachondeo, según donde mires ponen unos datos u otros y no te puedes fiar.

Sin ir más lejos, en esta web, para Madrid dan unos niveles bajos para olivo y gramíneas, a los que yo soy alérgico. Estos datos coinciden con la predicción que da la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, los datos que la misma Comunidad de Madrid publica en sus boletines diarios dan unos niveles altos para gramíneas y olivo. Cito de su correo electrónico de hoy:

"PREDICCIÓN POLEN Se esperan niveles ALTOS de GRAMÍNEAS y OLIVO los días 18-19-20 de Mayo."

Con todos estos datos tan contradictorios, sólo hay un indicador infalible: mi napia y efectivamente confirmo que debe haber niveles altos de polen, porque los estornudos, el picor y el moqueo que tengo desde hace unos días son de alergia.