Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a diarioinformacion.com

La Generalitat reconoce que todavía mantiene una deuda con la fundación creada para la promoción de la visita del Papa en 2006 de 2.010.000 euros, según una respuesta parlamentaria del Consell a la diputada de Compromís Mònica Oltra. Estas obligaciones reconocidas por Hacienda con la entidad V Encuentro de las Familias, la mayoría por el alquiler de los 7.000 urinarios móviles, incrementaría la cifra de inversión autonómica en este evento a los 15 millones, a los que habría que sumar los 14,7 que pagó RTVV.

Comentarios

Esteban_Rosador

RElacionada

El Consell no aclara el gasto de dos millones que inyectó a la fundación de la visita del Papa

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a levante-emv.com


Estos dos millones no son los mismos, Copio

En 2010, la Conselleria de Justicia tuvo que inyectar en la entidad dos millones de euros que restó de la lucha contra incendios tras modificar el presupuesto. Pese a esta transferencia de capital, no se pudo saldar la deuda total y ahora reconoce que todavía debe otros dos millones, como ya contó este periódico hace un año.

equisdx

Ains, que bonito es el patrocinio institucional de viajes religiosos con afán de promoción turística.

e

7.000 urinarios móviles?!?!?

D

Me gustaría saber qué beneficios generó la visita del Papa, porque por lo que veo las cuentas salen negativas. Me parace muy bien que ese señor visite el país pero que se lo paguen sus feligreses.