Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a rtve.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a rtve.es

El administrador de las empresas GPO Ingeniería y Triobra S.A., el imputado Emilio Vidal, ha reconocido este lunes ante el juez que facturó al Palau de la Música 910.638 euros por construir al expresidente de la institución Fèlix Millet un auditorio en su propia mansión de l'Ametlla del Vallès en Barcelona.

Comentarios

w

EN Cataluña no hay pasta por culpa de Madrit...

RocK

#1 en Cataluña no hay pasta por los políticos, los de Barcelona, los de Madrid*, entre otros.

En Valencia no hay pasta por los políticos, por los de Valencia y por los de Madrid*, entre otros.

En Andalucía no hay pasta por los políticos, por los de Andalucía y por los de Madrid*, entre otros.

...

*Entiéndase Madrid como sede de gobierno, no ciudad, ni comunidad autónoma, ni por supuesto madrileños (que bastante tienen ellos con aguantar)...


Países europeos con ley de transparencia: http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2012/03/transparencia.jpg

D

#4 Si dices gobierno en vez de Madrid, que es una ciudad, no tendrías que andas con asteriscos. Nadie dice Barcelona como sinónimo de gobierno catalán, lógicamente. Utilizar el lugar de la sede de un gobierno es un extrangerismo que lleva a confusión, y a marcar a los habitantes de una ciudad sin comerlo ni beberlo.

RocK

#5 jeje, extranGerismos, no?

Por cierto, yo solo uso lo de Madrid respondiendo a #1 aunque tengo mis dudas de que sea un extranjerismo.

ikipol

Esto con la independencia no pasará

AngelMiguel

El inclito Millet esta de vacaciones disfrutando de lo votado.
Visca Pujol y su casta.

D

¡Qué gran trabajador! Se llevaba trabajo a casa.

Menos mal que no dirigía un programa espacial, si no se hace un centro de lanzamiento en el jardín.

D

Por eso Austria tiene sólo un 4% de paro, cosa que Cataluña jamás, en ningún escenario, tendrá...