Hace 11 años | Por Miguel_Martinez... a blogs.km77.com
Publicado hace 11 años por Miguel_Martinez_1 a blogs.km77.com

Querida Doctora, Espero que pueda contestar mi carta. Le escribo porque mi marido me pone los cuernos. Tengo la certeza aunque no tengo ninguna prueba. Decir que lo sé sería demasiado. Pero sí le digo que tengo la certeza, aunque no sé con quién. Mi impresión es que los saben todos mis amigos. Salimos todos juntos y nadie dice nada, todos nos comportáramos como si no ocurriera nada, pero hay algo en el ambiente que hace que todo sea tenso. RESPUESTA ¡Cuanto siento que esté pasando por esta situación, querida “No-Name-Girl”! ¿Sabe que el p..

Comentarios

Soriano77

Estimada Cornelia... WTF IS THIS???

Lechon

Para calificarlo como "Problema" no encuentro la categoría WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaría bien que se crease, porque hay envíos con los que una se queda ojiplática...

Lechon

Hombre, yo me lo he leído antes de poner el negativo, por supuesto.
Y no deja de parecerme una tontería digna de un libro de Paulo Coehlo o de bestseller de autoayuda. La gente busca respuestas como esa, que son simple y llanamente sentido común.

abajoelregimen

Pues a mí me parece digno de un meneo aunque no llegue a portada. Creo que la Doctora Amor esta enfoca muy bien el tema de los celos injustificados, que pueden llevar a la destrucción de una pareja. Es muy difícil decirle con delicadeza a alguien que sus percepciones son de colgao. Ella lo hace muy bien y seguro que deja a la paciente tranquila y con ganas de investigar en su propia psique. No sé, me ha molado, creo que es aplicable a un buen montón de personas de ambos sexos que conozco.

Cotard

¿Pero la noticia cual es? ¿ Una desconocida cree que su marido le engaña, lo saben todos menos ella y la "doctora" Amor le dice que lo solucione hablando, que puede que todo este en su mente?

editado:
Yo creo que los tiros van mas por el comentario 2 de la web, va a ser que le ha abandonado el desodorante.

abajoelregimen

Troncos, leedlo un poquito antes de asestar sin piedad un negativo... No os quedéis sólo con la entradilla.