Hace 9 años | Por --24865-- a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a agenciasinc.es

El uso crónico de cannabis puede acentuar los problemas de memoria asociados al envejecimiento. Además, sus usuarios muestran distorsiones en los recuerdos que les hacen llegar a creer que han vivido situaciones diferentes a las reales, según un estudio del Instituto de Investigación Biomédica del Hospital de Sant Pau y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comentarios

anxosan

En Moncloa deben pegarse unas fumadas de cuidado.

xpectral

Esto merece un estudio en profundidad, voy a pillar 100 gramitos!!

lestat_1982

Sí mi memoria no me falla, eso pasa sin tomar porros, no se supone que cada vez que rememoras un recuerdo lo modificas?

D

Bueno...Será por eso...

kikuyo

#0 Juraría que he visto ya este meneo por aquí...

P.S. No me hagas mucho caso, colega.

Arzak_

No recuerdan cuando se pegaron la última calada y encienden de nuevo otro.

avpag

si seguro, ahora me dirán que la paliza que le di a mayweather a lomos de mi unicornio es una fantasía... A ver cuando se legaliza y se pueden hacer estudios con mayor libertad.

A veces leo que la marihuana protege contra el alzheimer y ahora resulta que envejece el cerebro. Yo soy crónico desde hace más de 15 años y aquí sigo, leyendo blogs científicos siempre que puedo e intentando entender las ecuaciones...Es obvio que ya toca dejarlo, al menos para disminuir la tolerancia y reducir el consumo....todo es ponerse

Tremecen

Es duplicada, lo recuerdo muy bien porretas-flipan-en-colores

cogeiguen

Y los que escuchan a los políticos también.

k

Falsos pero agradables lol

D

los porros te vuelven a la larga gilipollas, solo basta hablar con porreros que llevan años fumando, la mayoría parecen retrasados