Hace 11 años | Por aecio a publico.es
Publicado hace 11 años por aecio a publico.es

En Reino Unido, compañías como McDonald’s contratan hasta al 90% de sus trabajadores bajo esta modalidad laboral, que permite al empleador no estipular cuántas horas trabaja su plantilla, exigiendo disponibilidad en función de la carga laboral.

Comentarios

coxal

Mc Donalds ya sabéis; ahora llevar a vuestro hijos a "divertirse" al lugar en el que serán exclavos en unos años.

pindusina

Indignante. No podemos dejar que dispongan de nuestro tiempo como si les pertenceciera. Yo tengo una vida privada, un tiempo, que vale más que el dinero que gano currando en un McDonalds en el que por cierto, solo estoy por el dinero que gano, no por que sea vocacional (digo Mcdonals como podría decir otro cualquiera)
Esto ocurre ya en España desde hace mucho en los empleos de hostelería. Los camareros no tienen vida propia. Los contratan a seis horas para darles un día de descanso y luego trabajan casi el doble a diario. Y eso sin contar con que el día de descanso es rotativo y una semana descansan un lunes y la siguiente un viernes, chupándose así diez días sin parar de trabajar.
Y encima tienen la cara dura de decir que si no se destruiría empleo. Me pregunto quién va a consumir su coida de mierda/servicio de mierda , y sostener el sistema, cuando todos tengamos esta clase de trabajo y no sepamos si vamos a llegar a fin de mes nunca.
Supongo que consumirán los de siempre, los que han tenido y tienen más dinero, y seguirán con la copla de la mesa a rebosar y las migas que caen al suelo.

Wheresthebunny

La compra-venta de esclavos parece un negocio con futuro como sigamos así.

c

¿Aún no nos hemos enterado que después del siglo XX ha venido "el XIX"? Vienvenidos esclavos de todo el mundo (eso sí con smartphone y facebook!!!)