Hace 14 años | Por petitgaia a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por petitgaia a mimesacojea.com

[C&P] ... No obstante, admito que generalizar no está bien y, por tanto, me gustaría disculparme ante todos aquellos varones que pueden saludar moviendo las tetillas sin que ello sea óbice para un pleno disfrute de la bibliografía de Kierkegaard. Asimismo me gustaría disculparme ante quienes consideran que recolectar dinero para comprar balas es una actividad comercial éticamente digna. Pido perdón asimismo a nuestros líderes políticos y sindicales, por afirmar que sus egos y su ambición superan con creces su capacidad...

Comentarios

p

#2 Gracias, corregido

palitroque

" Cada uno es libre de creer en sus propias mierdas y merece, por tanto, un respeto. "

D

#1 Por los siglos de los siglos.

Amén.

D

Como se gusta mimesacojea...vamos, que el Hormiguero fue el culmen de la intelectualidad occidental de principios del XXI.

D

Muy bueno, como casi siempre.

D

"cuando escribí sobre los presos de ETA aparecieron multitud de defensores de los "presos políticos sin delitos de sangre". Desde mi punto de vista, los etarras que no matan son como los vigoréxicos que leen a Flaubert: una anomalía social estadísticamente despreciable"

De lo más idiota que he leído últimamente. Hasta ahí he llegado.

D

#13 Pues a mi es la frase que me ha hecho seguir. El pollo no deja títere con cabeza y cuando llego a la parte del artículo en que me toca recibir (que me toca) me lo tomo con humor. Ya me gustaría que me criticasen pidiesen perdón así siempre.

D

¡It's a fanboy catcher!

Peka

Muy demagogico, como casi siempre.

Peka

#10 Que puedes esperar de un tio que mezcla a todas las komparsas de Bilbao y las califica a todas como la izquierda abertzale.

De todas formas el sigue una maxima, que se hable mal o que se hable bien de mi, pero que se hable.

D

Que a este hombre nadie le haya partido la cara todavía mantiene alta mi fe en el sentido del humor del ser humano, los vigoréxicos y el resto de colectivos mencionados.

Eso o nos tiene engañados y es el increíble Hulk. Que todo puede ser.

Ginger_Fish_109

Plas, plas, plas.

D

Asimismo me gustaría disculparme ante quienes consideran que recolectar dinero para comprar balas es una actividad comercial éticamente digna.

No os habeis percatado de que el anterior post levantó anpollas entre los vigoréxicos del menéame, me da que muchos nunca entenderán al autor.... roll

FatherKarras

No estoy de acuerdo con todas sus opiniones. Pero no puedo evitar sentirme fascinado por su forma de expresarlas. Envidia cochina, creo que se llama. Le odio cordialmente.