Publicado hace 12 años por --51656-- a elconfidencialdigital.com

Domingo, 5 de febrero. Autovía de Toledo. 7:40 de la mañana. Apenas hay tráfico rodado en la carretera. A tan temprana hora, una dotación de la Guardia Civil, compuesta por tres parejas, se encuentra apostada en un punto de la vía, donde han desplegado una zona de advertencia y balizamiento. A cien metros, se encuentra un control de alcoholemia. Objetivo: prevenir conductas de riesgo y evitar accidentes en el punto más 'caliente' del fin de semana. Uno de los agentes hace la señal de parar a un vehículo. El coche se detiene en el arcén.

Comentarios

D

#1 La envié por eso. En estos lares lo típico habría sido que le hubiera soltado la frase "Usted no sabe con quien está hablando!".

P

#2 Dadle tiempo ... que aún no lo ha saboreado.

THX1138

#1 Me alegro, como debe de ser. Ahora esperemos seis meses y repitamos la anécdota.

Shikamaru18

Por cierto, felicidades a todas las personas que han votado negativo a esta noticia.

Luego serán los primeros que se darán golpes en el pecho y se rasgarán las vestiduras exigiendo una mayor calidad y profesionalidad de las personas que nos representan.

D

No veo donde está aquí la noticia.

Nightology

#8 pues tristemente, en que un cargo político, no ha usado su prepotencia y su poca empatía habitual, para con un pobre trabajador que realiza su labor para seguridad de todos y éste cargo político se ha comportado como una persona y no como energúmenos y animales a lo que nos tienen acostumbrados.

Shikamaru18

#9 Comparto casi la absoluta totalidad de tus palabras, excepto que yo cambiaría la palabra "tristemente" por "alegremente", es decir, que me alegro de que una persona se comporte en condiciones y que debemos fomentar estas actitudes entre los cargos públicos

Nightology

#10 pues también

smilo

Mucho politico indeseable hubiera dicho... pues ahora te vas a enterar, te voy a empaquetar todo lo posible.
Muy bien por esta señora.

D

¿y esta no lleva chofer? al igual que el destestable anterior director

D

Debería haber más noticias asi...sin ser noticia
Viva la guardia civi'

t

Me huele demasiado almibarado como para ser cierto, parece la típica anécdota molona que se inventa sobre la gente famosa.

Y en caso de ser cierta, me hubiese gustado ver si todo hubiese sido tan exquisito de haber dado positivo la susodicha.

A

Pero ¿por qué se identifica?

chewy

#7 por la casualidad del día, es una simple anécdota.