Hace 15 años | Por Tanatos a gmailblog.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a gmailblog.blogspot.com

Tres Gmail Labs: te hace difícil enviar mensajes si no estás lúcido
Hace 15 años | Por Natza a genbeta.com
Publicado hace 15 años por Natza
a genbeta.com

¿Quién no se ha levantado un domingo arrepintiéndose de un acto que hiciste la noche anterior bajo l [...]

, ahora Gmail añade otra característica en sus Labs: controles avanzados para IMAP. Lo primero, podemos dejar de sincronizar por IMAP cualquier etiqueta, por ejemplo yo he deshabilitado la etiqueta SPAM (todo el que haya usado IMAP sabe que es la que más crece, y no quiero perder tiempo sincronizándola). Para cambiar las opciones, están en la pestaña Etiquetas de la Configuración de Gmail.

Comentarios

AntonioJesus.AkatA

Bienvenido sean todos estos avances.

D

#3 El otro día les llamé, y me dijeron que el chico que se encarga de arreglar ese bug está de baja por accidente. Tiene una clavícula rota y hasta finales de año no viene, así que habrá que esperar.

shawe

Para cuando sera funcional en España?

#6 Como si no iban a usar el superhipermegaxaxipiruliguay del Windows Live Messenger?

M

Y no pueden hacer algo así en las discotecas?

d

#7 Pues creandose una superhipermegaxaxipiruliguay cuenta de net passport (Ahora Windows Live ID) asociando tu cuenta gmail a una passport (windows live id) para usar el windows live messenger por ejemplo, como todo el mundo hace lol

s

Y pensar que aun hay gente que usa Hotmail