Hace 11 años | Por antroxu a larazon.es
Publicado hace 11 años por antroxu a larazon.es

La sociedad española es muy sensible a la corrupción. Es una muestra tanto de su madurez política como de la consolidación democrática. La historia de la humanidad está llena de prácticas corruptas que no sólo han afectado a políticos sino...

Comentarios

c

Pero de verdad hay gente que lee ese periódico? Un día me hicieron una entrevista a la que dedicaron toda la última página. Ninguno de mis amigos o familiares la ha leído.

e

basura fresca del nodo...

jorso

¡Si hombre!

D

Un chiste de mal gusto,no sabía que los maromos de La Razón fueran humoristas.
Pesebreros de mierda.

jonolulu

En La Razón huele a porro

Estos periódicos sólo existen, aunque tengan pérdidas porque su fin no es el dinero, sino meter una forma de pensar en la cabeza de la gente.

D

#9 Pues sí, lo que pasa es que estos aun estan durando un poco más que el Publico

Macant

¡Si, muy sensibles! creo que Mariano y Cospe ya le han pedido al presidente de Madrid, Ignacio Gonzalez las cuentas para ver como ha pagado el palacio que se ha comprado en Madrid y el "atico" de Marbella, lo van a proponer para ministro de Hacienda porque si con su sueldito se lo puede permitir este hombre es capaz de conseguir el milagro.

perrico

En la razón no se trabaja ni por beneficios económicos ni por servilismo político. Lo hacen para conseguir ser portada en Menéame.

p

#0 "reacción"

antroxu

#2 La mandé desde el teléfono y no tiene teclado americano.

D

Tan contundente que me he despertado a las 6

D

"La sociedad española es muy sensible a la corrupción" No me lo creo!!
La sociedad española es muy sensible a la corrupción de los demás, pero no a la suya ni a la de los suyos.
Es más, yo no creo que el problema sean los políticos corruptos, sino el sistema que permite que aprezcan tantos.
Es cierto que este montaje, en el que es facil meter mano, lo han montado entre el PP y el PSOE pero para nada me creo que otros partidos que aun no han gobernado dejarían de hacerlo.
Desde mi punto de vista se deberían hacer leyes que impidieran o hicieran casi imposible esa corrupción y en caso de haberla saanciones verdaderamnet disuasorios.
Claro, habría que empezar por un poder judicial independiente o al menos evitar que fuera descaradamente partidario de un partido o de otro.

D

#10 ¿ Y por que no se hacen leyes para que se ataje la corrupción, quién son los encargados de hacerlas ?

¿ Y por qué el sistema judicial es partidista, quién son los encargados de elegir a los representantes de los jueces ?

D

¿ De qué país habla el artículo ?

Me parece increíble que se pueda escribir esta basura.