Hace 15 años | Por --324-- a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por --324-- a lta.reuters.com

Corea del Norte ejecutó a un importante funcionario que solía manejar las relaciones con el Sur, quien se habría convertido en una especie de chivo expiatorio luego de que las relaciones entre ambos Estados rivales se deterioraron, dijo la agencia de noticias Yonhap. El informe publicado por la noche del lunes citaba una fuente cercana a Pyongyang, quien dijo que la verdadera intención era castigarlo por mantener una postura demasiado moderada hacia Corea del Sur.

Comentarios

D

"Confraternización con el enemigo" le llamarán.

Y lo más surrealista es que antes de ejecutarlo, estaba trabajando en una granja de pollos a modo de castigo.

Yiteshi

Lo más triste es que ya nadie da un duro por Korea del Norte, en Cuba por lo menos la gente joven se hace sentir y levanta la voz para exigir cambios, pero los norcoreanos parecen resignados a sufrir esa mierda de comunismo estalinista por siempre.

Gry

¿Les mandaron la cabeza en una bandeja?

russell

En algunas ocasiones corren malos tiempos para las personas sensatas. En algunos países siempre lo son.

k

El reporte no pudo ser confirmado el martes por el Ministerio de Unificación de Corea del Sur.

Sin tratar de justificar nada, es bastante sorprendente el goteo de noticias parecidas sin una fuente, sin demostrar nada. "Porque Reuters lo vale". En serio chicos, el 90% de noticias de este estílo son falsas y el resto están manipuladas o fuera de contexto. Aún me acuerdo cuando un diario decía que estaban prohibídas las cortinas para poder ver las casas desde fuera o algo así. Vamos, un insulto a la inteligencia.