Hace 11 años | Por ysetcc a publico.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a publico.es

El gerente de Interglobo, Pedro Miguel González, y el responsable de El Zurdo Producciones, Luis Bermejo, han admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el líder de la trama 'Gürtel', Francisco Correa, les pagó cuatro fiestas --tres de cumpleaños y una comunión-- que se celebraron en casa del matrimonio formado por la ministra de Sanidad, Ana Mato, y el exalcalde de Pozuelo de Alarcón (PP) Jesús Sepúlveda.

Comentarios

D

Pues qué suerte tiene anita. lol

filosofo

Toneladas de confeti, felicidad y ..... corruPPción.

D

O corrupta o estúpida, pero eso de que se suponga que tengo que confiar en una señora que no se entera de los chanchullos de su marido como ministra... parafraseando a Antonio Ozores: pues no, hijo, no

D

No hay que ser malpensado, a lo mejor tenía un hijo en común y asumió su papel de padre...

Macant

... y hoy he oido a un tertuliano famoso de la TV3 decir que "ella no tiene nada que ver en esto que es cosa de su marido" ... ya me lo imagino "no te preocupes "cari" ya me encargo yo del traje de almirante del niño, las flores de la iglesia, las invitaciones a familiares y amigos "si tienes alguno me lo dices", del confeti, del restaurante y el album de fotos, el rosario la biblia y los regalos a los amiguitos ¿que si llevo dinero?, ¡no te preocupes de eso, de eso no sabes nada así siempre podrás alegar ignorancia.