Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a radiocable.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a radiocable.com

La corresponsal explica que siempre le ha sorprendido la falta de debate sobre la república en España: “me parecía una contradicción porque estaba presente en la calle la idea de república, pero ni en los partidos, ni en los medios, ni en el debate público se planteaba”. Pero destaca que las declaraciones de Carme Chacon sobre la transparencia de la Monarquía como “sintomático del momento muy particular que se está viviendo. Hay una degradación, lenta y progresiva.

Comentarios

IvanLynn

Pues que esperen, que esperen.

Esteban_Rosador

#3 Me da la impresión de que Juan Carlos va a aguantar hasta el final. La monarquía se va a hacer el haraquiri.

Esteban_Rosador

Creo que el daño ya está hecho, ¿alguien se cree que el Príncipe no se enteraba de nada?

i

ya es hora de que hablemos sobre si queremos que alguien por nacimiento se lleve 5.000 millones al año, y además no conforme con eso se dediquen a traficar influencias para ganar más, vale ya que los demás tenemos que trabajar para vivir y muchos ahora esclavizar!

Yomisma123

Es cierto, aquí no hay debate, somos unos borregos: los ciudadanos y los políticos ni te cuento.
Con el tema de la monarquía todo el mundo prefiere "dejarlo como está" por evitar... no sé muy bien qué es lo que hay que evitar, yo lo veosuper fácil. Un día hay rey, al siguiente, no. Ya está. Sin traumas