Hace 17 años | Por martime a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por martime a barrapunto.com

En la zona de bitácoras de Barrapunto recuperan el debate recurrente sobre el corte de digestión ¿mito o realidad? ¿se puede uno bañar tranquilamente después de comer? ¿hay que esperar una hora, dos? Seguro que de niños todos habéis sufrido este castigo. Más información sobre los mal llamados cortes de digestión en: http://nevertobenext.blogspot.com/2006/08/baos-y-los-mal-llamados-cortes-de.html

Comentarios

k

¿Pues ambas informaciones se contradice, o me lo parece?

martime

Ya, por eso añadí el enlace a nevertobenext y advierto que se trata de un "debate recurrente".

Shora

lol

Ains, las cosas no son ni blanco ni negro, creo que el problema está en que si no se comprende el funcionamiento de lo que sucede, no se puede razonar ni lo que es el corte de digestión ni las horas que hay que esperarse.

Primero de todo, se debería explicar bien que es el corte de digestión. Que es un término mal construido, pero que su real significado, la hidrocución es totalmente real.

Yo no sé donde está el debate, la verdad, será que soy un proyecto de matasanos y se me reveló el misterio hace tiempo lol