Hace 14 años | Por --158284-- a diariocriticocv.com
Publicado hace 14 años por --158284-- a diariocriticocv.com

(c&p) Así lo indicó al ser preguntado por las declaraciones realizadas por el portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, en las que aseguró que buscará "por todos los medios posibles" los expedientes de contratación de la Generalitat en los últimos años con Sedesa -empresa presidida por un familiar de Cotino- porque aseguró que el Consell sólo ofrece documentación "mutilada" de forma que "alienta la sospecha" sobre posibles irregularidades.

Comentarios

Alexxx

lol lol lol lol

Y eso lo dice el que como conseller de Bienestar Social accedió a los datos de una persona, vio que no tuvo padre reconocido al nacer, y luego en el parlamento se lo echa en cara. Juan Cotino llama "hija de puta" a Mónica Oltra en plena sesión de las Cortes [CAT]

Hace 14 años | Por --80270-- a picam.info

y Un papel oficial detrás del insulto de Juan Cotino a Mónica Oltra
Hace 14 años | Por juvenal a levante-emv.com

rafaelbolso

En la cabeza de Cotino: "el estado de mis empresas están en peligro con los sociatas".

A mi no me cabe en la cabeza -y ojo no digo que sea el único que lo haga- estar en un alto cargo en la administración pública y que adjudiquen contratos a la empresa de mi familia y encima a dedo. La mafia que tienen montada Camps, Fabra & Cía. en la C. Valenciana hacen que Matas sea un bebé de pecho, algún día tendrá que saltar la liebre pero quizás antes deberían de modificar los "cupos" en la alta judicatura. roll

MADONNO

me callo, por no decirle hijo de la gran puta e ignorante.

D

Le faltó decir que además del Estado de Derecho, también está en peligro el de Bienestar y hasta el propio Estado.

N

Que si hombre, que si, que vienen los comunistas, los ateos y el hombre del saco... ¡A los búnkeres! ¡Proteged las iglesias!

D

Eran pocos y pario la abuela...

OCLuis

El estado de derecho está en peligro con los políticos que tenemos, CON TODOS!

¿Y este señor que se cree? ¿Que soy tonto? ¿Que me chupo el dedo? ¿Que en mi casa no tenemos TV y no nos hemos enterado de los trajes de Camps, de lo del bigotes, de lo del Jaume Matas?

Frases como esas deberían de estar penalizadas por ley... una multa por chulería, demagogia o algo así...