Hace 11 años | Por kipwalker a cincodias.com
Publicado hace 11 años por kipwalker a cincodias.com

La líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, formalizó el 7 de agosto de 2009 un crédito hipotecario con La Caixa de 684.000 euros. Sin embargo, dos años después, Sánchez-Camacho no ha devuelto ni un solo euro de ese préstamo

Comentarios

grantorino

#14 yo eso no lo sé, habla con La Caixa que es quien concedió la hipoteca. De todas maneras la noticia es Antigua y se ha puesto en la categoria actualidad.

Como indica #10 la fecha es 22/09/2011 - 07:38 con lo que es claramente Antigua.

kipwalker

#9 Sí, pero durante la carencia lo que no pagas es la parte de amortización del préstamo, los intereses sí que los tienes que pagar. Aquí te pongo un enlace que lo explica.
http://www.idealista.com/news/archivo/2011/08/02/0341041-acogerse-a-una-carencia-hipotecaria-de-3-anos-puede-aumentar-el-dinero-a-pagar-hasta-en-un-8

grantorino

#11 Hasta el tipo de crédito hipotecario que tiene la señora Sánchez Camacho no puedo llegar solo he señalado que los periodos de carencia existen, las condiciones no se si se darán en otros casos, pero dudo que sea excepcional. Y los periodos de carencia también pueden incluir los intereses. Todo depende de lo que acuerde el banco. El responsable sería La Caixa, que es quien cobra. En cualquier caso deberías descartarla porque es antigua como indica #9 22/09/2011 - 07:38 y la has puesto en actualidad

grantorino

Eso se llama periodo de carencia del crédito hipotecario y no sé que tiene de raro. Hay mucha gente que lo solicita.

kipwalker

#3 no sé si habrán cambiado los tipos de crédito, pero antes durante el periodo de carencia no pagabas nada de amortización, pero de pagar los intereses no te quitaba nadie.

Pepepaco

#3 Es posible que sea lo que dices, de todas maneras hablamos de tres años largos de carencia y eso es casi imposible de conseguir para el resto de los mortales.
Tambien puede ser que, visto lo visto con Rajoy, la declaración de Sanchez-Camacho esté mal. No sería la primera ni seguramente será la última

c

#3 ¿Y se lo conceden a tanta gente como lo solicita o solo a la crema y nata de la sociedad como la señora que nos ocupa?

jonolulu

Ni falta que hace

Borg

Todo el mundo sabe que la Caixa ofrece periodos de dos años de carencia si vas a pasar por los tribunales... (guiño, guiño...)

AmenhotepIV

Entonces, la noticia sobre Alicia del 2011 es falsa?, está fabricada?, está sacada de contexto para engañarme?. No sé muy bien qué interpretar... Desde luego yo sé leer la fecha de la noticia, así que no me engaña ni me engaño. "Sacada de contexto?", el tema de la noticia está a la orden del día, es un tema que podemos denominar "continuado", nada de antiguo, muy actual.
Pero "doctores tiene la santa iglesia" que los mortales no debemos discutir.

Gilbebo

Interesante acumulación de préstamos entre hipotecarios (698.000) y otros (Barclays, por 37.000 euros, y otro al Banco Popular por 55.000 euros).

Me pregunto, en relación al sueldo público que pueda cobrar, si esa acumulación de préstamos la hace una persona adecuada para gestionar nuestro gasto público ahora que hablan tanto de austeridad.

lorips

Pues como deje la política a ver como lo paga porque a esta mercenaria del españolismo no se le conoce ni oficio ni beneficio.

Si alguien le pregunta llorará, acusará a Mas de mentir sobre el tema y recordará que si Catalunya se independiza nos tendremos que cambiar los apellidos.

a

#0

Fecha: 22/09/2011 - 07:38
Categoría: actualidad

http://www.meneame.net/legal.php#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Rufusan

#0 Bienvenido al futuro.

s

asi que no solo por su belleza habra entrado en la politica

C

no esta recibiendo prestamos por encima de sus posibilidades????

afus

Los famosos "créditos" del PP...