Hace 16 años | Por --87131-- a expansion.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a expansion.com

El todoterreno más espectacular de la historia se enfrenta a la fuerte subida del precio del petróleo y a la reducción de emisiones que promueven los gobiernos occidentales.

Comentarios

D

#1 Esto ya me preocupa mucho más que la noticia.

D

"El todoterreno más espectacular de la historia"
será para el dueño de la gasolinera , digo yo

DZPM
beardedWarrior

me gustaria ver un Hummer version europea, con motor de 2.5cc y 160cv hahaha

Ictineo

Pues no tienen mu buena fama no....

http://www.fuh2.com/submissions.php

D

Pues que desaparezca y punto. Ese tipo de vehículos traga recursos nunca debió existir.

D

#15 Sí?? Seguro que te gustaba más el HMMV original: 6.5 litros diésel NO turboalimentados, con unos magníficos 110 caballos, que lanzaban los casi 3.5 toneladas de ausente fuselaje (#6 ¿? WTF?) a 100 km/h en apenas 2 minutos!! Y gastando para ello sólo un litro de gasoil!!! (en pasar de 0 a 100, se entiende ;))

Ríete del polo bluemotion!!!

yello

Ese coche está acabando con nuestros pozos petrolíferos, y después mira que precios pagamos por la gasolina

mciutti

Siempre nos quedará el Cayenne:La crisis de los nuevos ricos y el Porsche Cayenne

Hace 16 años | Por amac a app2.expansion.com
... Ah no, que tampoco. Efectivamente algunos penes van a perder muchos centímetros.

C

No creo yo que al tío que se gasta la pasta que cuesta el Hummer le preocupe mucho el precio de la gasolina ¿no?

D

#9 , son relacionadas

No son, exactamente, lo mismo. Lo unico que tienen igual, es que las dos hablan de cerrar cuatro plantas en EEUU.

D

#3 , uy, no sabría que decirte. Hay mucha ratita presumida lol lol .

jm22381

http://wikisingers.com/gas.html lol
Visto en una nota de mezvan @0

D

#12 Es exactamente lo mismo. Pero bueno, que lo decidan los meneos de la gente.

boalar

#6 El Humvee estaba pensado para "sustituir" al tanque en determinados escenarios. En Black Hawk derribado no te muestran lo que cuesta desplegar un tanque, un galaxy sólo para llevar un único M1 de 55 toneladas (pista de aterrizaje inmensa, lentitud exasperante de despliegue). Antes de desplegar una fuerza considerable ya te has hecho viejo. Por no mencionar que un tanque requiere tal cantidad de combustible que tiene que ir la cisterna pegada a su culo para repostar cada 100km (sólo poner en marcha un M1 consume más de 60 litros de combustible).

En cuanto a su versión civil te doy la razón, absurdo, igual que los 4x4 gigantescos que llenan las ciudades, dentro de no mucho los regalarán comprando chopped

b

Lo que se inventan para intentar decir que no contamina:“actualmente emite más CO2 a la atmósfera un vehículo con más de 10 años de vida y uso intensivo que un Hummer que tiene un perfil de uso mucho más recreacional y de menor intensidad”
Si nos ponemos así un Jumbo si sólo lo usamos durante 5 minutos gastará menos que un coche durante un año, como molan estas comparaciones. Me voy a comprar un Jumbo de estos ecológicos. También impresionante que se vendan 66.000 unidades al año, yo que me pensaba que solo era para capricho de 4 ricos...