Hace 10 años | Por Artagnan a commondreams.org
Publicado hace 10 años por Artagnan a commondreams.org

Nos encontramos entre los dos meses que pueden considerarse como el momento mas peligroso para la humanidad desde la crisis de misiles de Cuba. La Unidad 4 de Fukushima está realmente muy dañada. No hay excusas para no actuar ya. Todos los recursos que nuestra especie pueda reunir deben centrarse en la piscina de combustible de la unidad 4 de Fukushima. Tokyo Electric (Tepco), el propietario de Fukushima, dice que dentro de tan sólo 60 días se debería comenzar a intentar eliminar más de 1.300 barras de combustible gastado de un grupo.

Comentarios

danic

#7 Definitivamente, da mucho miedo lol

D

Voy a gastarme los ahorros en putas, que por lo menos que me quiten lo bailao.

StuartMcNight

Siempre es un placer leerlo, don Pedro Piqueras.

Parece el guion de una pelicula americana:

The situation demands a coordinated worldwide effort of the best scientists and engineers our species can muster.

Artagnan

Una frase clara "The situation demands a coordinated worldwide effort of the best scientists and engineers our species can muster"

Por ahora Rajoy dice que va para allí... Rajoy viajará a Japón y será el primer presidente occidental en visitar Fukushima

Hace 10 años | Por wah-da a huffingtonpost.es

D

#4 Mejor, a ver si se cae en la cuba

danic

#5 ¿Estamos preparados para enfrentarnos a un supermarianomutanteninja?

Azucena1980

#6 Rajoyzilla

t

¿Alguno de los que votan esto sensacionalista puede ofrecer datos del porque?
Yo no lo veo tan claro que una petición a los científicos, políticos y demás gente que pueda hacer algo, sea sensacionalista, solo porque utiliza un texto dramático para pedirlo... ¿Como lo debería pedir? ¿así?: no mirad es que NO PASA NADA, eh... peeeero igual un equipo de gente algo más competente y menos mentirosa que la se ocupa no estaría mal que fuese para allá a echar una mano y de paso algo de money que tampoco vendría mal, es que están algo apuradillos y con la de amantes de la energía nuclear que hay en el mundo, pues si arriman el hombro ya nos encargamos de llenar en mundo de instalaciones tan bonicas como esta...

kumo

el momento mas peligroso para la humanidad desde la crisis de misiles de Cuba

HAHAHAHAHAAHAHAHAHA!! Leete un libro de historia anda! Ains... roll

D

#3 No entiendo las risas. ¿La crisis de los misiles no fue peligrosa? ¿O es que infieres que ha habido momentos más peligrosos?

kumo

#9 Me rio porque el texto es de risa. Sesancionalista a mas no poder forzando comparaciones ridículas.

t

#10 El texto será sensacionalista, pero yo espero que no se de otro terremoto grande allí, porque entonces vamos a oír mucho acerca de Fukusima y sensacionalista o no, creo que no va a ser bonito.
De todas formas, una piscina a 30 metros del suelo al lado del edificio que se ve en la foto y llena de combustible nuclear, mucha confianza no da.
Pero bueno, si para ti con calificar un texto de sensacionalista ya sacas en claro que allí no pasa nada, pues nada amigo, ¡a vivir!