Publicado hace 12 años por buaaabogado a imaginario-nopensar.blogspot.com

Una lista no exhaustiva de dioses en los que no creen los cristianos, comparándola con otra lista (a la derecha) de los dioses en los que no creen los ateos.

Comentarios

D

Esperable y muy soso...

D

¿Hay un dios que se llama Anshar? Amosnomejodas lol lol

seinem

Qué silogismo más extraño.

Metalaria2

En palabras de Richard Dawkins, "todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en que los hombres han creído a lo largo de la historia".

D

#10 A lo que añade, "Los ateos simplemente vamos un dios más allá."

D

Es buenísima! y la fotocopia la resume en:

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo".
Stephen F. Roberts

odolgose

De hecho, se puede ser completamente ateo y ser cristiano.

A

#2 Yo siempre he dicho que soy ateo católico apostólico romano y griego.

wanakes

Faltan muchos. De hecho, se estima que a lo largo de la historia, los humanos nos hemos inventado unos 100.000 dioses...
#2 yo me considero algo asi; pero mas que Cristiano, a mi me gusta definirme como Cristianista: seguidor de la filosofia moral y humanista derivada del mito de Cristo, pero alejado de toda la magia, iglesias y creencias sin base racional...

odolgose

#5 Por ejemplo, esa es una forma de verlo.

Para muchos la religión es socialización. Permite integrarse en la sociedad. Da costumbres, hábitos y referencias sociales. Sin la necesidad de la fe, la magia, ni divinidades.

D

"Yo, soy atea, por la gracia de dios".