Publicado hace 11 años por Barstow a educacionmadridcriticos.wordpress.com

El Sector Crítico de CCOO muestra en un comunicado su posición clara y de rechazo contundente al máximo nivel, del contenido del informe. Asimismo este sector descalifica públicamente al representante del sindicato en el comité de expertos, Miguel Ángel García, (asalariado de CCOO) asegurando que éste ha tomado dicha posición de forma personal y exigiendo que se depuren las responsabilidades oportunas. Relacionada: 8 de los 12 "expertos" que proponen bajar las pensiones están vinculados a entidades financieras
Hace 11 años | Por MLeon a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por MLeon
a diariocritico.com

Cuando desde el poder se crea un 'comité de sabios' para abordar cualquier tema, hay que ponerse a t [...]

Comentarios

Alexxx

Me quedo con el comentario del blog:
Oye, ¿cuándo se ha reunido el Sector Crítico? Yo soy crítica y no se nada… ¿O es que tenemos alguien que opina en nombre de todos/as? ¿No éramos asamblearios y de democracia de base? Aunque estoy de acuerdo cono que se dice…. Pero si soy ccoocrítica, soy coherente. Si no participo en las decisiones, tampoco me sentiré representada.

a

Pues yo me quedo, por poner un ejemplo de los muchos hay, con esta noticia de 2006
https://www.diagonalperiodico.net/global/plus-la-jubilacion.html
En mi empresa, fueron los "compañeros" de CCOO los que me intentaron convencer para que suscribiese un plan de pensiones. No se de que se sorprenden en este sector critico, la verdad...

a

Me quedo con el otro comentario:
Pues a mi me parece que kla urgencia y gravedad de lo que ha ocurrido debe tener una respuesta rápida. Si yo hubiese redactado el texto hubiese sido bastante más duro…. Me parece que recoge lo mínimo que podemos decir…. d todas formas lo analizamos en la próxima reunión (creo que a mediados-finales de mes tenemos una asamblea de enseñanza) De allí podemos consensuar una postura y matizar más nuestra respuesta.