Hace 14 años | Por e4404 a larazon.es
Publicado hace 14 años por e4404 a larazon.es

El Ministerio del Interior, con cierto humor macabro, nos informaba en febrero de que los temidos Latin Kings habían sido descabezados. Se daban toda clase de detalles, como que fueron sorprendidos cuando celebraban su décimo aniversario en un local de Ciudad Lineal, en Madrid. La noticia precisaba que había sido detenido 54 miembros de la banda y que entre ellos habían «cuarenta reyes».Pasadas unas semanas, todos los detenidos se encuentran en libertad, incluido el gran jefe, al que llaman «Inca Supremo».

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Pues ya ves, los detienen y los sueltan anda que estamos apañaos.

Yo fletaba un barco y los mandaba a tomar por culo a su país.

D

O sea, que ninguno de los 54 detenidos es un delincuente serio... ¿y la conclusión que sacan La Razón, #1 y #2 es que hay que meterlos en la cárcel porque sí?

Astrofa

A mi me caen peor los Caristios, los Várdulos y sobre todo los Vascones. Las peores tribus hispanas de la historia.

panzher

Y así nos va en este país de panderetas y castañuelas, donde los chorizos, ladrones, atracadores y violadores campan a sus anchas, mantenidos por el estado en sus cárceles de lujo, mientras que los trabajadores que tienen la suerte de trabajar, sufren para pagar sus impuestos, con los cuales se mantienen entre otras cosas a esta panda de chorizos.....