Hace 16 años | Por hetzmek a estelarock.com
Publicado hace 16 años por hetzmek a estelarock.com

Extremoduro visitó Cantabria el pasado sábado 17 de Mayo, en lo que es el primer concierto de su nueva gira, tras casi un lustro de parón. El Palacio de los Deportes de Santander registró un lleno histórico, con las entradas agotadas una semana antes del concierto y cerca de 9.000 gargantas preparadas para disfrutar del directo de la banda extremeño-bilbaína.Dos horas y media de concierto,incluída una parada de veinte minutos tras la primera hora de concierto... Más fotos en http://www.manerasdevivir.com/fotos_extremoduro_santander_20080517.php

Comentarios

dunachio

#1 no creo que se le acabase el dinero para droga.
Yo tengo la entrada para el de Getafe, y la verdad que tengo muchas ganas que llege.

hetzmek

#2 yo estoy esperando a ver si pasan por Alicante,sino tendré que irme a otra ciudad,pero no puedo perdérmelo

hetzmek

#5 yo también lo había visto,pero leí en http://conciertosdealicante.blogspot.com/ que por cambios de fechas ya no se hacía ese día. Pero no se sabe cuando se hará. ¡Espero que pronto,que en verano no estoy aquí!

hetzmek

#10 ¡De nada! ¿La has escrito tu?

k

Extremoduro es uno de losmejores grupos de la historia del rock espanol, espero que duren mucho tiempo.

dogday

Mmmmm #1, creo que desafortunado comentario el tuyo ...

miquelsi

#3, el 29 de junio tocan en Sant Vicent del Raspeig

Edito: ya no está la fecha en la página oficial. Lo vi hace unos dias, lo juro. Estaremos al tanto...

T

#5 Bien, precisamente estoy estudiando alli.

Creo que Robe es un icono nacional. Puede que no te guste la música, pero puede dar un buen espectáculo, hay que verlo.

E

Yo vi en directo a Extremoduro en el Palacio de los Deportes hace ya muchos años y fue vergonzoso, podéis acudir a las hemerotecas si no me creéis. El tío se olvidó de las letras de algunas canciones en mitad de la actuación, apenas se tenía en pie y, por si fuera poco, dijo que iba a "meterse unas rayitas" y se ausentó del escenario durante... ¡45 minutos! Su música en estudio está bien, sus letras molan, pero el directo de Extremoduro es como una ruleta rusa, no sabes si te va a tocar la bala o no.

U

Gracias a quien haya meneado la crónica, ¡qué ilusión!

U

Sip

E

¿Tan pronto se le ha acabado a Robe Iniesta el dinero pa' droga?