Hace 11 años | Por Ratoncolorao a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.elpais.com

. La ex cantante de La oreja de Van Gogh es quizá una de las muestras más prolíficas del género de "perla de sabiduría genérica que tanto podría estar sacada o de una canción pop como de una galleta de la fortuna de restaurante chino". Cada día, su más de cuarto de millón de seguidores recibe una veintena de reflexiones del tipo: "Uno de los mejores sentimientos del mundo es cuando abrazas a la persona que amas y ella te abraza aún más fuerte"

Comentarios

D

"A veces, cuando las mujeres dicen "no" solo hace falta un chupito más de burundanga" lol

D

"Semejante volumen de producción es un peligro en Twitter, sobre todo cuando uno no habla de sí mismo, porque multiplica las posibilidades de crear un tuit polémico sin quererlo"
Nada más que añadir.

D

#3 Tonto es el que dice tonterias ergo Amaia es...

D

#4 No es necesario llegar a eso ¿no?

Ratoncolorao

Me he descojonao tanto con este artículo que casi lo pongo en "Humor".

Fingolfin

Hay que ser idiota para pensar que Amaia Montero estaba refiriéndose a la violación.

D

#9 El pensamiento inquisitorial establece conexiones basadas en sospechas delirantes y neuróticas. Es su naturaleza.

D

Muy interesante. Cualquier otra cosa podría ser opinable, pero decir algo que contraríe al politicorrectismo o al feminismo genera, automáticamente, una avalancha de reacciones que buscan abrumar, acosar y, por tanto, hacer cerrar la boca por pura fuerza. Me recuerda a algo…

D

Con esa cara que esperabais.

salsero

Etiqueta "no" lol

D

"A veces, cuando las mujeres dicen "no" quieren decir que depende de lo que lleven puesto, lo que le hayas dicho, lo que le haya ocurrido estando en el ascensor o lo que en ese momento pensaba cuando aquel chico que era amigo de la prima de la otra dijo aquello sobre las rubias que se teñían de moreno pero que con el pelo castaño quedan mejor y como ella la lleva rubio de bote moreno el chochote quizás se refería a ella"

Lo que importa es que los hombres cuando dicen "no" quieren decir "no me importaría que me hiciera una mamada aquí mismo". Y cuando dicen "sí" quieren decir no, pero con una amiga (o varias).

D

Gran artículo. Pa mearse lol