Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a failblog.org
Publicado hace 14 años por AunEstoyAqui a failblog.org

No solo hay que centrarse en el sujeto, no hay que olvidar el entorno. Probablemente algo NSFW

Comentarios

Godwin

#2 Como que para qué tantas gorras?? Y por qué esa expresión de morritos? Es un cani! No le des más vueltas

D

¡FALOWNED! lol

#32: Las gorras son para ahorrar, ya que comes y entras a los sitios... ¡por la gorra!

D

Epic falo

albertucho

No considero que sea un fallo.

Puede que sea lo que dice #29, #31, simplemente que le guste, que esté en una habitación que no sea suya...

No hay nada que haga parecer que le molesta.

AunEstoyAqui
trigonauta

Pues yo creo que es una réplica en escayola de su aparato, y la tiene ahí para presumir. Yo mismo me he hecho una, que suelo usar para pulsar los botones de la tele desde el sillón cuando no encuentro el mando...

D

Pues yo en lo primero en lo que me he fijado es en que tiene los brazos desiguales, uno mucho más hinchado que el otro .

AunEstoyAqui

#9 ¿A que crees que se deba?

aneurysm

#9 Leñe es verdad!!!!! es el primo guiri de Rafa Nadal lol

Ferk

No lo entiendo... ¿por qué tendría que haberlo escondido?
Sobretodo en una foto enseñando carnes que está claro que no creo que sea para su mama. A lo mejor quería explicitamente que se viese, la camara precisamente se ve un poco desplazada hacia allá.

No es que sienta mucha empatía, pero no creo que fuese inintencionado.

Vlar

#16 Para no hacerse famoso

aneurysm

Que malos sois, eso es para guardar ahi las pulseras y los relojes... lol

clowneado

Cómo dice un comentario a la foto:

He took this photo in his mama’s room (Se hizo la foto en la habitación de su madre) lol lol

x_treme

Al menos está claro que este esta fuera del armario

ChanVader

ETIQUETA NSFW YA, cojona!!

AunEstoyAqui

#7 Editado, pero no creo que sea para tanto

searcher

Webcum!

mciutti

Es que las cosas muchas veces no son lo que parecen: http://failblog.files.wordpress.com/2009/08/fail-owned-gangsta-fail.jpg

D

¿Quien dice que es un fail? Quizás pretendía que se viese.

s

Siempre le quedará hacer lo de nuestro querido hamijo:
http://img.photobucket.com/albums/v634/sukeboo/IMAG0362.jpg

Maki_

Sin duda, quien usaría un pene de grandes testículos para tapar una foto? No tiene sentido!!

Bonzaitrax

¿Y si el pobre sufre de estreñimiento crónico? lol

Frasier_Crane

Si bien es cierto que parece un EPIC FAIL porque en la foto posa como "eshe nene waPoo ke caxas que toi" y la foto parece ir destinada a intentar impresionar a un público femenino, no olvidemos amigos que puede que simplemente sea gay y no esconda sus juguetes. Aunque opto por mi primera explicación lol

m

FAIL! lol

Lucerillo

Es un pedazo FAIL lol lol

Mi imaginación vuela al pensar qué hará con el cacharro ese de la cómoda... roll

m

falo foto

D

Yo no veo bien hacer leña de algo así, no deja de ser un despiste (o no) y una foto de su vida privada (su habitacion), yo creo que si se ha subido sin su autorizacion esta foto debería de ser delito simple y llanamente.

D

#39: Eso pienso yo. Que no puedes subir esa foto, a no ser que tengas permiso previo.

vigatana

Si claro, así que solo yo he visto el enorme dildo de atrás?

D

¿Por qué el tipo es encarnado? ¿Qué ha fumao? Que rule.

elgansomagico

Cucumber Club

PEYOICOD

Por lo colorado que está y la cara de estreñido que tiene, me da que tiene otro escondido en sálvase la parte del cuerpo

D

Que no sabeis, que es un producto médico, un tratamiento contra el estreñimiento.

ceroeurista

Y donde tienes la mano derecha pillín??

Comandante007

he mirado la foto durante un largo rato y sinceramente, no he visto nada que me haya llamado la atención... ¿¿cual es el chiste??

Davilinho

#23 anda tontorrón