Hace 14 años | Por nrh91 a img49.yfrog.com
Publicado hace 14 años por nrh91 a img49.yfrog.com

Ramoncín en conciertos organizados por Herri Batasuna: "Me he encontrado muy a gusto en este concierto organizado por HB en base a mi condición de guerrero místico que es demasiado cobarde para luchar con armas y utiliza canciones". Via http://twitter.com/kurioso

Comentarios

D

#8

Por lo menos ahí le pagaban por trabajar...

D

Ley de Godwin-ETA, made in menéame.

Fingolfin

#13 Buen intento, excepto que yo no he afirmado, ni directa ni implicitamente, que todos los votantes batasunis sean terroristas. Cuando acabes de inventar afirmaciones con las que estar de acuerdo contigo mismo, ¿podrías explicar que tiene de vergonzoso o erróneo calificar de criadero de etarras al partido en el que se crian todos los etarras, del mismo que Democracia Nacional es el partido en el que se crian los asesinos ultraderechistas? Si no estás de acuerdo con estas calificaciones, ¿que convenciones sociales y lingüisticas propones modificar para cambiar la manera de ver estas cosas?

StuartMcNight

#16 Pero no todos los simpatizantes de HB son cachorros de ETA ni todos los votantes de Democracia Nacional son cachoros de asesinos.

e

#18 Quien está todo el día jugando con mierda al final es normal que apeste.

Aunque estrictamente, sí, tienes razón: apestan a mierda, pero no son mierda.

D

#13 ¿Que es eso de españolista? ¿Será españoles, no? Es como si digo que mi primo el bakala es un macarrista cuando en verdad es un macarra. ¿Tu eres un vasquista?

D

Verdaderamente vergonzoso que ABC ose llamar "cachorros de ETA" a los simpatizantes de HB.

Como no queda en la estantería voto provocación y esta no-ticia cumple casi todas las demás condiciones negativas, elijo al azar "antigua".

D

#3 Y viene de un twit de kurioso. Decepcionante, aunque se limite a citar al ultraderechista Ussía...

Fingolfin

#3 ¿Qué tiene de vergonzosa la afirmación? De la muerte de Franco para acá, es un hecho que todos los nuevos etarras han sido previamente simpatizantes de Batasuna y partidos relacionados. Corrígeme si me equivoco. Y eso cuando no han sido directamente cargos, como Josu Ternera, que fue el máximo dirigente de ETA y fue diputado en el parlamento vasco por EH. Me parece una afirmación bastante correcta la de ABC.

D

#11, ni está comprobada la implicación en el sentido que propones ni, desde luego, lo está en el opuesto, que es el que indica el artículo ultraderechista que estás defendiendo.

Peka

#11 Que iluminado eres, esta claro que si alguien es de ETA lo mas probable por ideologia es que salga de Batasuna, seguro que de los cachorros fachas del PP no salen.

Pero de eso a meter a todos.... Blanco o negro, por esa regla de tres los peperos son herederos del franquismo. ¿Media España sois fachas?

D

#3

En cierto modo yo me hubiese referido a ellos como gallardos pregudaris adolescentes que se convierten en meones fumados gudaris postadolescentes.

La realidad aqui es implacable.

angelitoMagno

No veía una noticia más irrelevante desde la modelo meando.

Saladino

#9 modelo meando? hay foto?

D

Ramoncín se comió a mi gato y violó a mi abuela.

andresrguez

1 - Gilipollez
2 - Manipulación
3 - Gilipollez al cuadrado
4 - Amarillismo
5 - Provocación

D

#0 No, en serio, no me puedo creer que no os canse el tema.

Stash

No me gusta Ramón, ni la SGAE, ni la LES, pero esto es un ad-hominem de libro que no aporta absolutamente nada.

DarkerViolet

¿Pero a alguien le sorprede a estas alturas el "abrazafarolismo" y "cambiachaquetismo" de este individuo?

D

éste post es meneamé en estado puro Sgae si, sgae no, euskopelmas, españolistas,partidarios del dogma y el policorrectismo, trollls...

Es comparable a poner en 4chan un dibujo de Hermione con 13 años saca lo mejor de cada casta, es imposible no menearlo

andresrguez

Por cierto se nota que es poner Ramoncín o SGAE y se vota, sin leer, aunque sea una manipulación/mierda amarillista de la ultraderecha

D

¿Qué es más importante, tener una ideología o tener dinero? Pues eso.

A

"guerrero místico" es la nueva definición de gilipollas?¿

miliki28

No es lo mismo la situación de Batasuna a mediados de las 80 ni ahora. En aquel momento el estado estaba al mismo nivel que ETA, el apoyo a ETA era mucho mayor. Hoy las cosas son muy diferentes, esas declaraciones hay que entenderlas en el contexto, y no defiendo a este Ramoncín, pero no se puede extrapolar lo que pasaba y se decía hace 25 años a la situación actual.

kampanita

Lo unico que saco de esta noticia es que el Ramoncin siempre esta bajo el arbol que mas sombra de...Es un jeta que lleva viviendo no-se-cuantos-años sin hacer nada...

D

Nop se que poner si un emoticono bostezando o uno mandando esta noticia directa a la papelerea...ummmm