Publicado hace 10 años por LosMundosdeBrana a eltercerprecog.blogspot.com.es

En este preciso momento en que me siento a escribir vienen a mi memoria varias películas en las que se destruye todo un planeta hasta reducirlo a pequeños pedruscos, por no decir a pura fosfatina. En la primera secuela de El planeta de los simios es nuestro planeta el que es destruido por una poderosa bomba. También en la agradable y animada Titán A.E. es la Tierra la que sufre un destino similar a manos de una raza alienígena.

Comentarios

txillo

#2 Tú... follar, poco ¿no?

voidcarlos

#5 Pensaba que eso ya se había extinguido hace mucho tiempo, junto al IRC y a Altavista.

Aokromes

#6 El Ogame no se, pero el irc aun vive.

D

#5 Si, y ahorraron en letras oRgaSme

m

#4: ¿Para que quieres orgasmos si tienes Ogame?

S

#2 meh, pero eso en un planeta en posiciones 1-3 con satelites solares no es nada

PD: hay gente que sigue jugando a eso? Yo lo jugaba hace como 6 años con la gente del instituto lol

crob

Son más o menos 5 Enterprise en MEM (Medidas Estándar de Menéame)

D

#1 O dos patadas de Chuck Norris.

Arganor

No dice cuál de las dos versiones, Estrella de la Muerte I ó II.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Estrella_de_la_Muerte_II

Creo que habría que votar sensacionalista... pero no, no lo voy a hacer, cáspita.

Lordkrudell

Para lograr esa energía sólo se requerirían 20 litros de neutrones más 20 litros de antineutrones en estado degenerado. Si la bomba se colocase en el centro de la tierra y rindiera al 100 % (todas las partículas se aniquilaran) se lograría el cometido de desintegrar la Tierra. (esas dos esferas confinadas tendrían una masa conjunta de 4 billones de toneladas).

uno_d_tantos

#18 Das miedo.

D

#18 Contratado.

Sofrito

Lo que se hace es generar una reacción en cadena. El rayo provoca una inestabilidad en la materia que hace que explote como una bomba nuclear. Para alcanzar el punto de detonación es necesaria muchísima energía y una tecnología que ahora mismo no poseemos. Pero no tanta energía como dice el artículo. Me lo he inventado todo.

Varlak_

#24 ¿tú que ere? ¿Asesor científico de Rajoy?

rafaLin

Ha faltado cuando los vogones destruyeron la Tierra para hacer una autopista, solo se salvaron las dos formas de vida superiores del planeta, los delfines y los ratones blancos de laboratorio. Los demás no se enteraron del anuncio que habían dejado en Alpha Centauro (creo).

D

A lkka estreñllla de la vida solo le hace falta un bocata jamón, un chato vino, unos meneicos y listo.... es economica

La de la muerte es antieconomica...


Elijan con cual se quedan

YoryoBass.

Me encantan estos artículos

Maelstrom

No es necesaria tanta energía. No veo por qué destruir algo signifique separar su masa en porciones del tamaño de átomos, más teniendo en cuenta que lo que pretendemos destruir es de tamaño planetario.

En una hipotética explosión que destruyera un planeta, ésta bien pudiera reducirlo a multitud de escombros de considerable tamaño flotando por el espacio (en la misma escena de Alderaán siendo destruida, vemos cómo esta es reducida a miles y miles de trozos incandescentes eyectados en todas direcciones en el espacio; y seguro que cada uno de esos trozos tendría entre el tamaño de un grano de arena y el de un continente), no hace falta quebrar cada enlace molecular de toda la masa planetaria.

D

Cero. No existe

robustiano

Un gritón de jigowatios por lo menos... Siguiente pregunta.

ermegabait

Ni idea, pero el facturón que va a llegar nos lo van a traer en varios trailers.

D

Usa La Fuerza

j

Me alegro que Agatha se haga esta pregunta y cuando sepa la respuesta espero leerla.

c

Iberdrola, Endesa y otros amigos afines al gobierno aprueban la construcción de "La Estrella de la Muerte", si luego tiene pérdidas, pues se rescata y listo.

D

Quizás exista a nivel teórico una posibilidad de aniquilar todo un planeta con un consumo proporcionalmente mínimo de energía.

¿Funcionaría "El pequeño doctor" contra un planeta? --se preguntó En...

b

soi amijo de PATRICIO*

t

Es la culpable de que tengamos que pagar el deficit de tarifa, todo lo demas que dicen los ministros es inventado.

El objetivo es que este lista en 2050. Para poder empezar por destruir la luna. Fue idea de las electricas, que no pueden soportar que cada x tiempo se ponga entre nosotros y el sol y a consecuencia de ello, como no se produce energia, los usuarios conectados puedan esquearse de pagarles por no poder generarla durante los eclipses.

depptales

Mucha

b

soi amiGo de patricioEstar

salu2 a la FFFUUUUEEERRRRRRRZZZZZAAAAAAAAAAA