Hace 12 años | Por Lituus a archivo.ecodes.org
Publicado hace 12 años por Lituus a archivo.ecodes.org

Hay una solución pequeña, barata y rápida para el problema de las comunicaciones de Aragón con el norte de Europa: reabrir el Canfranc. Léanse el informe del CESA. Y centren, pues, nuestros gobernantes sus esfuerzos en conseguir que el Gobierno de Francia reabra los únicos 30 kilómetros que el año que viene faltarán solo para unir las vías españolas y francesas en Canfranc. Y si no lo logran, convénzanles de conceder la línea a una empresa privada o mixta que haga realidad el sueño de generaciones de aragoneses.

Comentarios

D

Los meneos a esta noticia te darán la medida de la importancia real de la apertura de Canfranc.

Es curioso que en la época en que la gente crítica obras absurdas y con poco uso, mucha gente siga criticando la de los demás, puerto no las suyas.

L

#2 Así es, se dan noticias de obras faraónicas con despilfarro y sin sentido, pero no se consideran infraestructuras ya construidas y ahora la cuestión de transporte, Logistica y Energia va a ser si cabe mas necesaria para superar la crisis,
http://luisletosa.blogspot.com/2011/10/la-hiperactividad-y-el-despilfarro.html

fisico

Solo hay que ver como esta la estacion para deducir el interes del estado en esta linea.

L

#4 Solo ver que hace 26 años el tren en el mismo recorrido tardaba una hora menos !la disminución es por la desidia y falta de mantenimiento.

hamahiru

Heraldo de Aragón 11/03/2010

O sea, que son 41 años.

L

#1 Así es, hasta que no se enmiende el yerro estos artículos y análisis van a seguir estando de actualidad, aunque el articulo se publicó el año pasado.