Hace 14 años | Por Yiteshi a diariodecuba.net
Publicado hace 14 años por Yiteshi a diariodecuba.net

Las autoridades han negado nuevamente el permiso de viajar al exterior a Yoani Sánchez, informó la bloguera a través de Twitter. "Llueve sobre mojado: me han vuelto a negar el permiso para viajar fuera de mi país", dijo este lunes la filóloga, que había sido invitada al V Congreso de la Lengua Española, que debía empezar mañana en Valparaíso, Chile.

Comentarios

weezer

Via Twitter:

La niña pequeña que es Yoani Sanchez no tiene autorizacion de "papa" Estado para salir de casa.

Llueve sobre mojado: me han vuelto a negar el permiso para viajar fuera de mi pais.

D

Que no puedas salir de tu propio país es algo increible.

l

Algo habrá hecho

mmlv

Yo también tengo un blog (y desde hace más tiempo que Yoani), exijo al V Congreso de la Lengua Española que me inviten a asistir y a Zapatero que me pague los 1.000 eurazos del vuelo a Chile

D

Bueno uno de los clones anteriores de algun personaje comunista de los que padecemos por aqui, nos dio en su dia una "explicacion" de por que hay problemas con la libertad de movimiento en Cuba....no tiene desperdicio:

contradicciones-bloguera-cubana-yoani-sanchez/00014

Hace 14 años | Por mmlv a cubadebate.cu


Claro que quedo tan en ridiculo que se dio de baja. Ahora seguimos escuchando las mismas sandeces, pero con otro nick roll

m

Jaja lol

f

El congreso esta suspendido desde el dia 27
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100228/cultura/suspendido-congreso-lengua-espanola-20100228.html luego el dia 1 de Marzo ya se sabia que no.
Es mucho mejor encabezar la noticia como viene en la pagina meneada

j

Me pregunto como justificaran esto los defensores de la tiranía