Publicado hace 13 años por rcbr a keagustitomekedao.blogspot.com

El conseller d’interior de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, ha ordenado la carga de los mossos d’esquadra sobre la acampada de la Plaça de Catalunya en Barcelona. Hace falta ser un descerebrado para ordenar que se cargue contra la acampada pacífica de los indignados arguyendo excusas peregrinas como que van a limpiar la plaza para evitar problemas de salubridad o que es peligroso que haya disturbios con el partido de la final de la Champions entre el Barça y otro equipo.

Comentarios

coliflor

La culpa de las cargas policiales la tiene el malnacido que las ordena.

InfameIznogud

#1 No le restes culpa al malnacido que las ejecuta, y que en demasiadas ocasiones disfruta con ellas.

coliflor

#6 Por experiencia propia sé que ese tiene el cerebro justito para pasar la tarde, incluso en ocasiones dudo que se le pueda declarar legamente responsable de algo.

bensidhe

"Los políticos han recibido su ración de votos y tienen carta blanca para hacer lo que les venga en ganas durante una temporada."

Totalmente absurdo. Por esa regla de tres podemos decir: "La culpa de las cargas policiales la tiene el NO haber votado", pues muchos que no han votado han permitido que PP, PSOE y CiU tengan más votos de los que deberían tener.

Qué asco me da que se generalice sobre los políticos, cuando hay políticos que defienden a la ciudadanía y que están de nuestra parte:
IU insta a desalojar "a los banqueros y a algunos políticos"
IU insta a desalojar "a los banqueros y a algunos políticos"

Hace 13 años | Por carlio2 a europapress.es

uno_d_tantos

La culpa es de los que votan a los que estan en el poder para que nada cambie: #nolesvotes

D

Es lo que tiene votar a las PUTAS de CiU.
Y digo putas porque se van con el que mas pague, sea PP o PSOE.

D

Los que no han votado no han dado votos a nadie.

Los políticos que defienden a la ciudadanía se hacen notar poco, espero que salgan a la calle y me hagan cambiar de idea. Me da igual que sean de IU, que parece que esta vez no va a pactar con el PP en casi ningún sitio, o de otra formación. Pero que se muevan de manera efectiva.

D

Los políticos se piensan que la sociedad es un videojuego al estilo Sims.